Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Loeschbor quedó muy cerca de ponerse la banda roja

Talamonti y Piculichi también se acercan al equipo millonario

Loeschbor quedó muy cerca de ponerse la banda roja
8 de Julio de 2005 | 00:00
Las reuniones por refuerzos en River se suceden todos los días, de manera frenética. Y dan resultados. El martes, cuando comience la pretemporada, Leonardo Astrada se encontrará con no menos de cinco o seis caras nuevas. Algunas ya eran sabidas: Leandro Fernández, Matías Almeyda (hoy se hace la revisión médica en el Monumental y luego firmará su contrato), Diego Barrado, que vuelve de Racing. Pero hay más: ayer quedó casi abrochada la contratación de Gabriel Loeschbor, para hoy se espera la llegada de Europa del empresario Juan Berros para cerrar la operación de Leonardo Talamonti y el lunes será presentado Leonardo Pisculichi, una vez que finalice la promoción en la que Argentinos Juniors se juega su permanencia en Primera División ante Atlético de Rafaela.

LOESCHBOR CASI ESTA

Durante toda la tarde de ayer, se reunieron dirigentes de River con Gabriel Loeschbor y su representante Jorge Cyterszpiller, en la oficina del empresario. Se limaron algunas diferencias y el zaguero, que jugó en San Lorenzo la temporada pasada y tiene el pase en su poder, quedó a centímetros de ser jugador de River. Casi con seguridad, el martes estará en el primer día de entrenamiento del plantel, para luego viajar a Miramar para la pretemporada.

Otro que está al caer es Leonardo Talamonti. Lo único que esperan los dirigentes de River es que llegue hoy Berros para firmar todos los papeles. Talamonti vendrá a préstamo por un año, con una opción de compra de la que será descontado el monto de este préstamo si River decide adquirir el pase definitivo.

En cuanto a Leonardo Pisculichi, van a esperar hasta el lunes para oficializar la incorporación. Hace días que River ya llegó a un acuerdo con el representante del jugador, Walter Tamer, para comprar el 50 por ciento del pase. El resto del pase ya fue vendido por Argentinos Juniors a distintos grupos empresarios.

MAS REUNIONES

Pero hay más negociaciones en pie. Por Leonardo Ponzio, ayer hubo una charla con su representante, Darío Bombini. Zaragoza de España pretende 3.500.000 euros por todo el pase, pero River ofrece entre 1.000.000 y 1.500.000 para comprar el 50 por ciento. Por ahora, no habrá más novedades por este tema hasta el lunes. Como alternativa sigue viva la de Claudio Husain, pero ayer apareció otro nombre: Jonathan Santana, quien jugó en San Lorenzo la temporada pasada y tiene el pase en su poder. River hizo un sondeo para comprar el 50 por ciento del pase. Por las dudas, también está latente la chance de Andrés San Martín, el mediocampista central de Banfield. Claudio Enría es un delantero que también puede llegar y también van a hacer un intento para traer a préstamo a Emanuel Centurión. El volante, que estuvo a préstamo en Vélez la temporada pasada, pertenece a Stuttgart de Alemania. Esperan que entre lunes y martes los alemanes pongan una cotización para un préstamo.

En cambio, está complicado lo de Paulo Ferrari, sobre todo porque en River siguen confundidos acerca de saber con quién tienen que hablar. Más allá de que el jugador juegue en Rosario Central, los dueños de su pase son muchos y eso dificulta las negociaciones. También se cayó la chance de repatriar a Julio Cruz.

En cuanto a los que emigrarán, Fernando Crosa tiene ofertas de México (los Pumas de la UNAM), de Francia (Sochaux) y de Austria (Austria Viena). El delantero José Sand podría ir a México y también lo pretende Racing. River también aguarda una oferta del fútbol mexicano por Rubens Sambueza, aunque Astrada quiere retenerlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla