Belén Francese a media luz
La vedette habló sin pelos en la lengua de amor, sexo y hombres. Dijo que en la cama es "chapada a la antigua". Las polémicas declaraciones
| 22 de Noviembre de 2007 | 00:00
Se define como modelo gráfico y actriz, pero no cierra ninguna puerta en lo profesional. Asegura que el camino que la trajo hasta aquí fue sinuoso y estuvo plagado de obstáculos que logró sortear gracias a su esfuerzo y perseverancia. Se reconoce como un símbolo, pero deja en claro que es una chica tímida a la que no le gusta andar seduciendo hombres por ahí. Afirma que hace el amor con la luz apaga y que no es una comehombres. Belén Francese habló de su carrera y de aspectos muy íntimos de su vida personal y amorosa.
-En lo profesional, ¿cuál es su objetivo?
-Trabajar. No ambiciono ser Susana Giménez ni Moria Casán. Mi meta es mejorar día tras día.
-Profesionalmente, ¿cómo se define?
-Como modelo gráfica y actriz, porque desde hace dos años estoy en una obra que es un éxito. Diría que soy multifuncional. No me encasillo. Desde que estoy en esta actividad he hecho de todo, hasta canté (se ríe).
-¿Antes de entrar al medio qué hacía?
-Trabajaba como promotora y hacía shows en boliches, hasta que me vio un productor y me llevó a un casting y quedé seleccionada y no paré más. Al tiempo, fui a los desfiles de Tinelli y mi presencia generó una explosión mediática, cosa que ocurre cada vez que voy a lo de Tinelli.
-¿Como fue el camino que la trajo hasta acá?
-Difícil, pero con esfuerzo superé todas las trabas. Nunca falta el que te pone piedras en el camino para que no crezcas.
-¿Habla de productores o de compañeros?
-De todos, en general. Esto no es fácil para nadie.
Casi tira la toalla
-¿Alguna vez pensó en abandonar la carrera?
-Al principio. Al ver que se metían mucho con mi vida privada me asusté y titubeé, porque en este medio se inventan muchas cosas.
"Al principio pensé en abandonar la carrera porque se metían mucho con mi vida privada. En este medio se inventan muchas cosas"
-¿Cuando comenzó estaba en pareja?
-Sí, y tuve los típicos problemas que surgen en toda pareja cuando uno de los dos comienza algo nuevo y el otro no está muy de acuerdo.
"Soy el combo ideal"
-¿Se ve como un símbolo sexual?
-A veces, sí.
-¿Por qué cree que le gusta tanto a los hombres?
-Porque la mayoría de los hombres me ven como la chica que sale en las revistas, pero al mismo tiempo sienten que soy la mujer que pueden presentarle a su familia. Como no tengo aires de diva, soy un combo perfecto para cualquier hombre, al menos eso es lo que me dicen.
-Y usted, ¿qué dice?
-Que soy una chica normal, tranquila, que no anda por la calle con taco aguja y calzas. No soy vedette las 24 horas. Sólo me disfrazo de vedette para trabajar. Sé que esto es un trabajo que me permite juntar plata y tener una vida mejor.
-¿Le incomoda que los hombres se ratoneen con usted?
-Lo que me incomoda es que me falten el respeto. Alguna vez me pasó y me sentí muy mal, porque soy muy sensible. Por suerte, en general, la gente tiene un trato super divino conmigo. Además, las mujeres me adoran, porque no ven en mí a una putona que anda seduciendo tipos.
-Pero seduce.
-Sí, pero una cosa es seducir a través de una foto o sobre un escenario y otra, muy distinta, es ser una perra que vive conquistando hombres. Las mujeres perciben eso. Por algo, en nuestro medio, hay chicas queridas y otras que son come hombres las 24 horas. Hay chicas a las que les encanta, pero a mí no. Ese no es mi estilo.
-Para usted, ¿qué es el sexo?
-Algo que por una cuestión personal y por mi propia decisión, está unido al amor.
-¿Para tener sexo qué necesita?
-Primero, que el hombre me fascine en todos los aspectos, después que me guste su actitud y que me despierte pasión o amor. Ya ves, no soy una chica fácil.
Cancheros, abstenerse
-¿Qué tipo de hombres le desagradan?
-Los cancheros, los fanfarrones y los vulgares. A mí me gustan los caballeros.
-¿Cómo es su relación con los hombres?
-Distante, porque soy muy cortante. Estoy siempre a la defensiva. Con todos tengo una relación superficial. Será porque tuve malas experiencias y comprobé que no se puede tener un amigo. No le confiaría algo íntimo a un hombre, en ese sentido soy chapada a la antigua.
-¿Recurriría a la cirugía para sostener todo lo que tiene en su lugar?
-Seguro. Me haría algunos retoques para perfeccionar la genética, porque todo lo que tengo debo mantenerlo, y por ahí en algún momento necesito una leve cirugía.
-Seré curioso, ¿todo lo que tiene es suyo?
-El busto no. Bah... lo único que hice fue retocarlo un poco.
-Físicamente, ¿tiene algún complejo?
-Sí. Odio engordar, porque cuando tengo algunos kilos de más se me ensanchan las caderas.
-En el sexo, ¿a qué cosas le dice que no?
-A las que no me gustan.
-¿Por ejemplo?
-¿No podemos pasar a otro tema?
-Sí, pero no ahora. Dígame, ¿en el sexo a qué cosas le dice que no?
-A las relaciones sexuales por atrás.
-¿Por qué?
-Por pudor.
-Y pensar que ese sector de su cuerpo es el que más le elogian los hombres.
-Sí, pero a mí no me gusta. Aunque parezca una comehombres, soy muy tímida en el sexo. Yo hago el amor con la luz apagada.
Chica difícil
-¿Es romántica?
-Sí. Necesito crear un clima, con velas y música. Para mí el sexo no es palo y a la bolsa. En el sexo soy muy complicada.
-¿Está en pareja?
-Sí.
-¿Piensa casarse?
-Me encantaría casarme de blanco, pero por ahora no.
-¿Cómo se adapta su pareja a su actividad?
-Muy bien, porque él es empresario y maneja mis contratos. Se ocupa de la parte comercial.
-¿Qué hace con el dinero que gana?
-Al principio lo despilfarraba, pero ahora lo invierto. El año pasado abrí un local de lencería y este año puse otro negocio. Trato de generar cosas. No dejo la plata debajo del colchón. Conozco el valor del dinero porque provengo de una familia que, cuando vivía mi papá, éramos de clase alta y cuando él falleció pasamos a ser de clase media tirando a baja.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE