La gran final de Bailando

Paula Robles y Celina Rucci se enfrentarán hoy a un duelo en cuatro ritmos. Entre cábalas y nervios


La gran final de Bailando por un Sueño llegará esta noche. Hoy, pasada la medianoche, se sabrá quién ganará el duelo entre Paula Robles, la esposa de Marcelo Tinelli, y Celina Rucci tras el duelo en cuatro ritmos: el jive, la cumbia, música disco y pop latino.

No será una noche fácil para Celina porque ¿a quién le gustaría competir con la esposa del "jefe"? Por contrapartida, Robles siente más que nunca la presión por no defraudar en su performance. La tensión, seguramente, jugará en contra de ambas partes.

Las dos, durante el fin de semana, viajaron a las provincias de donde son oriundas sus respectivos soñadores. Celina visitó la tierra de Matías Sayago, Santiago del Estero, y Paula acompañó a Franco Tabarnero a Córdoba para cosechar votos y cumplir el sueño de su pareja de baile.

Las dos se mostraron por última vez el viernes pasado y desde entonces se recluyeron a ensayar a full para una de las finales más emocionantes de la televisión. ¿Se impondrá la técnica de Paula (única bailarina profesional que intervino en esta edición de 25 participantes) o la garra y la gran presencia escénica de Celina?

Entre cábalas y nervios

Celina está bastante "cabulera": siempre deja prendida una velita aromática mientras baila. Se trata de un obsequio que le dio Reina Reech cuando la ex chica Sofovich fue sentenciada por primera vez. Desde entonces, casi nunca se olvida de prenderla. Para la vedette, su papel ya estaría cumplido porque el sueño de Matías está cerca de realizarse: dotar de una sala de pediatría del hospital de Santiago del Estero de todos los equipos necesarios para su funcionamiento. Ganar la cuarta edición de Bailando por un Sueño sería, así, la frutilla del postre.

En tanto, Paula reconoce que está muy nerviosa y que sólo la tranquiliza la buena conexión que mantiene con su soñador. Se suelen comunicar por señas de clown para distender los ánimos a horas de la gran competencia. Pero Paula se juega algo más. Cuando se casó con Marcelo optó por la crianza de sus dos hijos, Francisco y Juana, y recién este año retomó el ritmo con Bailando, hecho que le permitió hacer una actuación especial en el ballet Giselle junto a Iñaki Urlezaga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE