Testimonios bajo la nieve

A sus 58 años, Américo nunca antes había visto la nieve. "Me encanta, es sorprendente", decía ayer intentando encontrarle palabras a su emoción mientras veía caer los copos junto a su mujer Mirta.

Alejandra y Georgina, ambas estudiantes de Derecho, se enteraron por la mañana temprano que estaba nevando en Pergamino, donde vive la familia de una de ellas, pero nunca imaginaron que iban a llegar a verlo en nuestra ciudad.

Leonel Di Benedetto, Leandro Torres, Maxi Rouquet, Oscar Mármora y Ezequiel Fernández, promotores de una empresa de turismo estudiantil a Bariloche, llevaron sus esquíes a la plaza Moreno "¡Esto es algo de no creer!", decían.

Augusto, que vive en la zona de Plaza Sarmiento, salió ayer a la tarde a pasear a su perro Moro y se encontró con su coche tapado de nieve. "Nunca me hubiera esperado algo así", comentaba sorprendido.

Al ver por la ventana de su casa en 3 y 73 que empezaba a nevar, Liliana llevó a sus hijos Lucía y Matías a la rambla para que no se perdieran el acontecimiento. "Estoy emocionada, nunca antes había visto algo así", dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE