Fena Della Maggiora tiene nuevo disco

Tras un impasse de tres años, el músico y conductor Fena Della Maggiora regresa a las bateas con el disco "Despega y vuela", su quinta placa solista.

Totalmente abocado al pop, pero sin descuidar la profundidad en las letras ni las armonías pegadizas, quien fuera músico de Fito Páez, Charly García y Fabiana Cantilo se muestra sólido en su rol de cantante y compositor.

"Despega y vuela" está integrado por una docena de temas de su autoría junto a Juan Absatz, con quien forma la dupla que produce todo el álbum. En la placa, además, aparecen como invitados pesos pesados de la escena musical actual, como Páez, Gustavo Cerati, Lito Vitale y Ulises Butrón.

El disco, editado por el sello Epsa Music, es el primero desde "Carta para tres" de 2005 y muestra una evolución en el rosarino, que se hizo conocido a finales de la década del 90 por su participación en el segmento "Los raporteros" del ciclo de Marcelo Tinelli.

Esta flamante producción tendrá su presentación oficinal el jueves 17 de julio a las 21.30 en el Centro Cultural Torquato Tasso, en Defensa 1575.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE