El estreno de “Eva”, una fiesta con brillo en nuestra ciudad

El espectáculo se presentó anoche ante más de 1.500 invitados

La mítica figura de Eva Perón recobró vida anoche en el Teatro Argentino de La Plata, en la piel de Nacha Guevara, quien volvió a encarnar a la emblemática primera dama luego de dos décadas, en "Eva, el gran musical Argentino".

Además de la presencia de la jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner y de distintos funcionarios bonaerenses y municipales, estuvieron en el Teatro Argentino figuras como Maximiliano Guerra, Catherine Fullop y Manuela Bravo, entre otros, además de un nutrido grupo de cronistas televisivos de programas pertenecientes al mundo del espectáculo.

Los invitados, unos 2.000 asistentes que colmaron la sala, tuvieron oportunidad además de observar una muestra instalada en el primer piso del Teatro con joyas y prendas que pertenecieron en vida a María Eva Duarte de Perón.

La obra, que es de autoría de la propia Guevara, se estrenó anoche a partir de las 21, en una función especial para invitados, y cuenta con un libro firmado por la actriz e incluye canciones con música de Alberto Favero y letras de Pedro Orgambide. "Eva, el gran musical argentino", recorre la vida de uno de los íconos nacionales más importantes de la historia reciente del país.

Las funciones para el público en general se desarrollarán durante dos semanas, desde mañana hasta el domingo 21, y continuarán el miércoles 24 hasta el sábado 27, a las 21, en el escenario del Teatro Argentino. A finales de octubre, y luego de finalizar la temporada en La Plata, el musical llegará a Buenos Aires.

NACHA Y EVA

Dos décadas después de hacer uno de los roles que marcaron su carrera en el país y en el exterior, Nacha Guevara se puso anoche una vez más en la piel de Eva Duarte de Perón para una pieza de su autoría.

En este nuevo proyecto, la diva trabajará en familia, ya que uno de sus hijos, Ariel Del Mastro, se hará cargo de la dirección artística y el otro, Gastón Briski, será responsable del diseño e iluminación.

Las funciones porteñas tendrán lugar en el teatro Lola Membrives, veintidós años después de que el mismo papel consagrara a Nacha Guevara en la calle Corrientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE