Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

TENIS

9 de Octubre de 2009 | 00:00
Pico Mónaco no pudo más por una lesión

TOKIO, Japón.- El tenista argentino Juan Mónaco debió abandonar el partido ante el letón Ernest Gulbis cuando perdía por 6-3 y 4-1, por un problema en su cadera derecha, por lo que quedó eliminado en la segunda ronda del torneo de tenis de Tokio.Gulbis jugará en los cuartos de final con el francés Jo-Wilfried Tsonga, segundo favorito, que venció a su compatriota Richard Gasquet por 4-6, 6-2 y 6-2.
Otro que consiguió su pase a los cuartos de final fue el también francés Edouard Roger-Vasselin (verdugo de Juan Martín del Potro), que le ganó al austríaco Jürgen Melzer por 4-6, 6-2 y 6-3.
En los cuartos de final también estará el checo Tomas Berdych, quinto favorito, quien dejó en el camino al alemán Andreas Beck por 6-4 y 6-1.
Además, el australiano Lleyton Hewitt, octavo favorito y campeón en 2001, venció al francés Fabrice Santoro por 3-6, 6-3 y 6-1.


Brzezicki avanza firme en Montevideo

MONTEVIDEO, Uruguay.- El argentino Juan Pablo Brzezicki y el portugués Leonardo Tavares clasificaron a cuartos de final del Challenger de tenis de Uruguay, que se disputa en las canchas del Carrasco Lawn Tennis de Montevideo. Brzezicki venció a su compatriota Mariano Zabaleta por 6-1 y 6-4, mientras que Tavares derrotó 6-2, 6-4 al paraguayo Ramón Delgado.
En tanto, hoy por los cuartos de final Gastón Gaudio, que clasificó el miércoles, enfrentará al peruano Luis Horna.
Brzezicki, por su parte, se enfrentará en la siguiente ronda al ecuatoriano Nicolás Lapentti que ayer venció al argentino Eduardo Schwank por 6-2 y 6-4.
Finalmente, el uruguayo Pablo Cuevas superó ayer al español Pablo Santos por 4-4 y abandono tras pedir asistencia médica. El torneo se enmarca en el circuito latinoamericano de challengers y reparte 75.000 dólares en premios.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla