Grave accidente de Felipe Massa

El estado de salud de Felipe Massa es más preocupante que lo imaginado después de las primeras noticias vinculadas al accidente sufrido por el brasileño en el entrenamiento de clasificación para el GP de Hungría, en Hungaroring, este sábado. De acuerdo con Peter Bazso, director médico del Hospital Militar de Budapest, donde el piloto de Ferrari está internado, Massa corre riesgo de muerte, pero su estado, por el momento, es estable.

Massa va a pasar la noche en coma inducido. El equipo médico tomó esta decisión después de la cirugía para retirar varios fragmentos óseos en el lugar alcanzado por el resorte del coche de Rubens Barrichello. Según el último boletín médico, el brasileño sufrió una "pequeña lesión en el cerebro".


Massa sufrió algunas pequeñas fracturas en el cráneo y, como resultado, esta pequeña lesión cerebral que no fue detallada en el documento. A las 05:00 en el horario de Argentina, Felipe será sometido a una tomografía computarizada para el estudio de posibles secuelas.

Una de las fracturas fue en la extremidad del hueso frontal, a la altura del arco superciliar izquierdo, y ya fue curada en una cirugía que duró una hora.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE