Multan al "Chori" Domínguez


El delantero argentino del Valencia, Alejandro "Chori" Domínguez, pidió este martes perdón a la afición por negarse a entrenar el pasado sábado, lo que llevó el club a suspenderle una semana de empleo y sueldo.

"Me duele mucho por la afición porque dije que les quería devolver en la cancha todo el cariño que me han dado y por eso les pido disculpas, no tenía que haber reaccionado así", dijo este martes el jugador argentino tras entrenarse en solitario.

El técnico del Valencia, Unai Emery, decidió el pasado sábado realizar un pequeño entrenamiento tras la victoria liguera 1-0 sobre el Deportivo de La Coruña, que se negó a realizar el delantero argentino, molesto por no haber jugado el partido.

Como consecuencia de la insubordinación, Emery y el club decidieron suspender una semana de empleo y sueldo al "Chori" Domínguez, quien este martes se entrenó en solitario mientras sus compañeros realizaban distintas actividades en un centro de turismo rural.

"Estoy arrepentido", dijo el jugador argentino, quien llegó en el mercado de invierno al club valencianista, procedente del Rubin Kazan ruso.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE