Celeste Cid se bajó de "Lobo"
| 20 de Diciembre de 2011 | 00:00

Luego de que por propia voluntad decidiera bajarse del protagónico de la nueva telenovela de El Trece –que ya comenzó sus grabaciones y tiene confirmado su estreno en febrero- Celeste Cid continúa internada recuperándose de sus adicciones.
La joven actriz, que ya fue noticia por sus excesos en varias oportunidades en el pasado, pasó los últimos dos meses en la Clínica Avril, el mismo lugar que eligieron Charly García y Fabiana Cantilo para ordenar sus vidas.
La ex “Para vestir santos” ingresó allí luego de que el stress por el comienzo de la tira “Lobo” junto a Gonzalo Heredia y algunas preocupaciones por su peso la hicieran reincidir en malos hábitos.
Por este motivo decidió rechazar la invitación de Adrián Suar de ser la heroína de esa historia y concentrarse en su completa recuperación, un plan que ya está en marcha.
Esta semana Cid es tapa de la revista Paparazzi tras haber sido encontrada en una de sus salidas transitorias junto a su hijo André y su familia.
De hecho, debido a la buena conducta que mostró y por seguir al pie de la letra con las indicaciones de los terapeutas, Cid fue beneficiada con un régimen de visitas más laxo.
En varios medios, Suar ya explicó que apoya a la intérprete en esta nueva etapa y que si bien Vanesa González ocupará su rol junto a Heredia, tiene varios proyectos en carpeta para ella
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE