Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comenzaron las grabaciones de la ficción, "Dulce amor"

Las grabaciones de "Dulce Amor", lo novela que muy pronto Telefé estrenará en la primera franja de la tarde, comenzaron ayer con gran entuasiasmo entre su elenco

Comenzaron las grabaciones de la ficción, "Dulce amor"

Carina Zampini y Sebastián Estevanez ya filmaron las primeras imágenes

30 de Diciembre de 2011 | 00:00

Las grabaciones de "Dulce Amor", lo novela que muy pronto Telefé estrenará en la primera franja de la tarde, comenzaron ayer con gran entuasiasmo entre su elenco.

Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Laura Novoa, Segundo Cernadas, María Valenzuela, Arturo Bonín, Georgina Barbarrosa, Graciela Pal, Calu Rivero, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Esteban Prol, Mercedes Oviedo, Franco Pucci, Jorge Sassi, Sol Estevánez, Miriam Lanzoni, Micaela Vázquez y Hernán Estevánez dieron el puntapié inicial, en las primeras imágenes de la tira realizadas en exteriores.

Así, "Dulce Amor" cuenta la historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrenta uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que no se caiga el imperio (Segundo Cernadas).

Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastián Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla