Capturan mono suelto en 22 y 90

De pequeño tamaño, se pasaba de rama en rama y provocaba la incertidumbre de los vecinos. Una dotación de bomberos llegó al lugar y le dio captura. Lo llevaron al zoo local

Un grupo de bomberos debió abandonar hoy su tradicional tarea de extintores de incendios para acudir a un particular pedido de ayuda que realizaban los vecinos de 90, entre 22 y 23.

Cerca de las 11.30, el cuartel recibió un llamado telefónico poco habitual: un mono, de pequeño tamaño, andaba, de rama en rama, por los árboles de esa zona del barrio platense de Altos de San Lorenzo.

Después de intentar agarrarlo, los bomberos debieron recurrir a un potente chorro de agua para bajar al simpático simio que, haciendo gala de su agilidad, se había colocado fuera del alcance de las manos que querían encerrarlo otra vez.

Hasta el momento, no se pudo averiguar si el animal se había escapado del zoológico local. De todos modos, como ocurre en estos casos, fue llevado a ese predio del Bosque para ponerlo bajo custodia especializada.

Luego de darle captura, los bomberos colocaron al monito en una jaula y le administraron una fruta para que se alimente.

Por último, los cuatro efectivos que participaron del operativo posaron para la foto con su trofeo. El mono lucía visiblemnte nervioso y, por supuesto, mojado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE