El drama de Giselle Rímolo

A poco de iniciar el juicio en la que se la acusa de diversas estafas, la ex pareja de Silvio Soldan debió ser internada en una clínica psiquiátrica. Temen por suicidio

El extraño caso de Giselle Rímolo despertó inquietudes tanto en el ámbito del espectáculo como en las arcas de la Justicia. Es que la a ex pareja del locutor y conductor televisivo Silvio Soldan, debió ser internada en una clínica para pacientes psiquiátricos.

Según trascendió, Rímolo se encuentra internada en la Clínica Psiquiátrica San Isidro, a raíz de una “sintomatología de trastorno depresivo ansioso con ideación suicida”, de acuerdo con los diagnósticos médicos.

La depresión de Giselle se produce en el marco del inicio del juicio que debiera enfrentar a partir del 14 de septiembre.

Cabe recordar que la ex vedette está acusada, entre otros cargos, de “tráfico de sustancias peligrosas para la salud que produjo una muerte” y "ejercicio ilegal de la profesión".

Según el sitio Primicias YA, la justicia indicó hace pocas horas que Rímolo padece “sintomatología de trastorno depresivo ansioso con ideación suicida”, razón por la cual “se halla en tratamiento” farmacológico.

A razón de ello, el 3 de agosto último, el defensor de Rímolo, el abogado Roberto Schlagel, rechazó la posibilidad de que la imputada afronte un juicio oral porque “en el estado en que está no se puede defender”.

“Tiene afectada la capacidad de defensa, no digo que esté loca, pero sí incapacitada para ejercer su defensa”, expresó Schlagel, quien fue secretario del ex juez federal Hernán Bernasconi cuando se produjo el caso de drogas conocido como la historia del “jarrón de Guillermo Cóppola” y hoy defiende, ya como abogado privado, a Rímolo

Además, según el último parte médico, fechado el 7 de julio pasado, Rímolo está situación “condiciona su capacidad judicativa y afecta su autonomía psíquica”, sostuvieron los médicos forenses Juan Carlos Badaracco, Maximiliano Luna y Laura Mecena.

A todo esto, la Justicia decidió portergar el juicio para el 15 de febrero de 2012, por lo que hasta esa fecha deberán evaluar el transcurso del tratamiento de la paciente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE