Waldo busca "desbancar" a Silvina Escudero

El humorista reemplazó a su cuñada en "Bailando", vestido de mujer, y fue lo mejor de la noche

En la emisión de anoche de "Bailando por un sueño", Alvaro "Waldo" Navia volvió a bailar con su mujer Vanina Escudero aunque lo hizo en el papel de "Brígida". Su humorada le valió el mejor puntaje de la jornada y amenazó con "robarle" el lugar a su cuñada, Silvina Escudero.

El muy buen desempeño del participante de Cantando 2011 en la pista provocó que Silvina, a quien reemplaza en ShowMatch, bromeara con la posibilidad de abandonar el certamen. Claro que se trató de un juego, en el marco de la felicidad que la hermana de Vanina sentía por seguir en carrera.

"Sabemos que al jurado no le gustó que haya bailado con mi marido, así que traje a Brígida", explicó Vanina Escudero al presentar al personaje interpretado por Alvaro Navia. "Amo a Flavio Mendoza, porque somos zeseosos. Quiero decirles que me gustaría salir en Papparazzi en bolas y con un título que diga que hago eso por mis hijos", jugó Waldo. Recordemos que Mendoza había criticado duramente al binombio Vanina-Waldo en la gala anterior. Por lo tanto, la estrategia de utilizar la faceta cómica del uruguayo buscaba la armonía. La coreografía terminó con Navia mostrando una pantaleta (de cola) que tenía dibujado un corazón y el nombre de Mendoza.

"Mucha alegría en la pista. Me encanta que se hayan animado a hacer algo diferente y creo que a la gente también le gusta verlos", reconoció Alfano. Flavio destacó la evolución de Vanina: "No es contra Silvina, pero el cambio de pareja te potenció: se te ve bella y no puedo ponerles otra nota que no sea un 10". Moria levantó otro diez y enumeró: "Hubo capacidad de disfrute y, a pesar de que Vanina arma una dupla bárbara con su hermana, se la ve relajada con Waldo. Me reí todo el tiempo y lo disfruté". Aníbal Pachano les puso un 7 y coincidió con Casán: "Está bueno que entiendas que Silvina no te corte las piernas a vos cuando habla mucho. Me encantó que traigan ésta coreografía y el humor". Por último, Marcelo Polino levantó un 6 y analizó: "Me gustó mucho la previa. Waldo nada mejor en el agua del humor más que el canto y el baile. Yo sí extraño a Silvina por su carisma, quiero aclarar".

Las hermanas Escudero y Waldo se adjudicaron el mejor puntaje de la ronda: 33 puntos.

DUPLA EXITOSA

Por otra parte, Hernán Piquín y Noelia Pompa se presentaron a la gala de cuarteto con un vestuario de furioso color verde. Flavio Mendoza anunció que Noelia se confirmó en una nueva figura de su espectáculo en el verano cordobés y sembró la polémica acerca de la objetividad del jurado a la hora de dar una devolución, tras el 10 que le dio el coreógrafo a Cinthia Fernández: "Yo sólo contrato a quienes merecen un 10", dijo el platinado. Esta vez, la más elogiada fue Noelia y el puntaje final fue 30.

A su turno, Belén Francese anunció que abogaba por la paz de Bailando, aunque no le fue muy bien en el baile y Polino se lo remarcó: "Le faltaste el respeto al cuarteto. Pareciera que no ensayás o al menos no se nota. Hace 15 años que bailás acá". En total recibió 24 puntos.

LOS MAS FLOJOS

El cuarteto que Erika Mitdank bailó con Cristian Falcón, rezaba: "Llegó la nena, llegó el bombón" y la modelo le hizo honor a la letra de la canción. Sin embargo, al jurado no le gustó el baile y apenas recibió 19 puntos. Mitdank se retiró cabizbaja y triste, aunque agradeció los consejos.

Nicolás Riera confesó que se alojó en la misma habitación que Silvina Escudero aunque volvió a esquivar la confirmación que todos esperan (que están de novios), algo que estará en juego en un futuro partido de basquet con Tinelli, si es que el conductor derrota al Teen Angel: "No nos alojamos en el Conrad, pero sí en la misma pieza. Y dormimos en camas separadas". ¿Será cierto? Tacho y Judith Kovalovsky se quejaron porque la crema que utilizó Erika Mitdank en la previa volvió resbaladizo al suelo, complicando su performance, y apenas recibieron 19 puntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE