

Moria Casán volvió a atacar verbalmente a Carmen Barbieri y a Reina Reech
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diva salió con los tapones de punta contra sus colegas y las destrozó
Moria Casán volvió a atacar verbalmente a Carmen Barbieri y a Reina Reech
Cuando Moria Casán habla, no la para nadie. Y, últimamente, su lengua filosa está más comprometida que nunca con todos los conflictos que emergen en el mundo de la farándula. Así, en las últimas horas liquidó a Carmen Barbieri a través de Twitter y a Reina Reech en una entrevista con "Intrusos".
Como no podía ser de otra manera, Casán no quedó ajena al tema más picante del momento: la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Por eso, desde su cuenta de Twitter se aprovechó de la situación y recrudeció su histórica pelea con la "Bravísima". "Para la supuesta cornudísima: mis botas eran Louis Vuitton, no tenían del strass de madrina de casamiento berreta que usas en tus vestuarios", disparó Moria en primera instancia.
Luego, agregó: "Mezcla de mamut y tanque atmosférico, no sos un lavarropas, sos un lavarropas, con secaropas y tintorería con japonesa all inclusive".
En los twits siguientes, escribió: "Si vos me viste en 4D yo tuve desprendimiento de retina al ver tanto mal gusto, cabeza de fósforo sin cuello comido por la papada (...) Cuerpo de triángulo escaleno que no coinciden los lados, alfajores Trassens, ja ja ja saludos al sex toy de la próstata".
Finalmente, sentenció: "Ah! tengo seis amigos que tienen un campamento en Bariloche y necesitan carpa, dicen si les prestás el tapado amarillo de tu presentación".
Muchos de sus seguidores pensaron que alguien había hackeado su cuenta oficial de Twitter porque no podían creer el nivel de agresividad de los comentarios. Sin embargo, fue la propia diva de las tablas quien se encargó de confirmar que era ella la autora de los mismos.
BOZAL LEGAL
En horas de la tarde, también tuvo tiempo para hablar de Reina Reech, con quien mantiene un conflicto por haberse quedado con la dirección de "La Revista de Buenos Aires", rol que ocupaba la rubia hasta hace pocos días.
"No me interesa serrucharle el piso a Reina. A mi la dirección del espectáculo me la ofrecieron", explicó ayer Casán en diálogo con "Intrusos".
Luego, disparó: "Reina es un ñoqui del espectáculo. Culparme a mí de los picos de presión es de muy atrevida". Además, señaló que ella "tiene mala vibra".
Finalmente, amenazó: "El bozal legal le va llegar hoy a esta señora. Habla de lo que quiera. Es una mala lecha absoluta"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí