Antecedentes de secuestros narcos

Una de las hipótesis que se manejan en la investigación del caso Candela afirma que el crimen podría tener vinculación con una serie de secuestros narcos de villa Korea (en el partido bonaerense de San Martín) que se viene sucediendo hace cinco meses.

Según publicó un matutino porteño, al menos siete personas relacionadas con el narcotráfico -o sus familiares- fueron secuestradas en la zona de villa Korea, uno de los polos de venta de droga más importantes de San Martín. De ese barrio proviene gran parte de la familia de la nena, que visitaba el asentamiento con frecuencia.

En sólo uno de esos casos se realizó denuncia policial, pero todos -según trascendidos judiciales- tienen un denominador común que llama la atención: los secuestradores se presentaron siempre como policías.

En otras palabras, los secuestradores capturaron a sus víctimas haciendo pasar todo como un operativo de detención: con chalecos policiales y fusiles como los de la Bonaerense. Una de los capturados habría sido un hombre apodado "Huevo", pareja desde hace siete años de Betiana Labrador, hermana de la mamá de Candela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE