Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Araceli González hace rugir los motores en "Dulce Amor"

Al mejor estilo de su histórico personaje "Carola Casini", apareció en la novela de Telefe al comando de un auto de carrera. Con su presencia, crece el elenco y también la competencia con Suar

Araceli González hace rugir 
los motores en "Dulce Amor"

En una intervención que la pondrá como directa competidora de su ex marido Adrián Suar

16 de Octubre de 2012 | 00:00

En una intervención que la pondrá como directa competidora de su ex marido Adrián Suar, director de programación de El Trece, Araceli González se suma a la telenovela "Dulce

amor" de Telefe, para la cual ya empezó a grabar los capítulos en los que será una protagonista más.

Hacía ya tiempo que Araceli González no hacía ficción, pero parece que tiene la necesidad de alimentar su ego actoral y eligió nada menos que Telefe, la emisora archi-enemiga de su ex-marido y padre de su hijo varón para reincorporarse al medio.

Así, la actriz que también quiso probar en la conducción en la señal Utilísima con el ciclo "¿Qué piensan los hombres?" tendrá una participación especial en la telenovela más vista de la televisión actual argentina: "Dulce amor".

La actriz ya comenzó a grabar su personaje, interpretando a una corredora de autos llamada Tatiana que tendrá una particular relación con Julián y con Marcos, Juan Darthés y Sebastián Estevanez, respectivamente.

Para González es un rol que la retrotrae a uno de los personajes más importantes de su carrera, como lo fue Carola Casini, rol de 1997 que se pudo ver por Canal 13 en la novela homónima.

El de Araceli es un personaje que se suma a la actuación de gran cantidad de artistas invitados en "Dulce amor", telenovela a la que en los últimos tiempos se sumaron, por ejemplo, Jorge Martínez, Gerardo Romano y Mirta Wons

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla