Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Adam Sandler arrasa en los "anti-Oscar"

26 de Febrero de 2012 | 00:00

Es uno de los humoristas más rentables del cine de Estados Unidos, pero con tres películas en 2011 masacradas por la crítica, Adam Sandler ostenta con nueve nominaciones todo un récord de los Razzies, los antipremios de Hollywood que reconocen lo peor de la cosecha cinematográfica anual.

Batiendo una marca que pertenecía a Eddie Murphy y eclipsando un año que se presagiaba jugoso para otro de las divas de estos galardones, Madonna, por su película como directora, W.E. (que ha sido ninguneada), Adam Sandler tan siquiera ha escapado al Razzie a la peor actriz, ya que en Jack y su gemela interpreta a su propia hermana.

La política republicana Sarah Palin ha sido nominada como peor actriz por su documental 'The Undefeated'. Si acude a recoger este galardón (como hicieron con sentido del humor Sandra Bullock, el mismo año que ganó el Oscar, y Halle Berry), "se convertiría en la primera actriz con las pelotas suficientes para recibir el premio", bromean desde la organización de estos premios que van ya por la 32 edición y se entregarán el próximo 1 de abril, coincidiendo con el April Fool's Day, el día de los inocentes en el mundo anglosajón.

Sandler también puede recoger el galardón al peor actor y el de peor pareja, por el que tiene una quíntuple nominación, ya que Sandler forma tres parejas en Jack y su gemela (las integra con Katie Holmes, Al Pacino y consigo mismo), pero también ha sido nominado por la que forma con Jennifer Aniston en Sígueme el rollo.

Finalmente, su octava y novena nominación le viene en la categoría de peor reparto, por Jack y su gemela (que consigue doce nominaciones en unos premios con diez categorías) pero también por su tercera película vapuleada este año, Bucky Larson: Born to Be a Star.

Estas dos cintas compiten por el máximo antipremio, el de peor película, con Transformers 3, Amanecer I (de la saga Crepúsculo) y Noche de fin de año, que copan asimismo la categorías de peor director y guión.

Y además de la presencia de Al Pacino entre los nominados (también al mejor secundario en un papel que no es sino él mismo) otros reputados intérpretes ganadores del Óscar se encuentran entre los señalados por los Razzie: Nicole Kidman, peor actriz secundaria por Sígueme el rollo, y Nicolas Cage, peor actor por sus tres películas estrenadas en 2011.

Sin embargo, quizá la candidatura más anecdótica de todas sea la de la política republicana Sarah Palin, que podría ser elegida la peor actriz por su documental Sarah Palin: The Undefeated.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla