Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Pulga fue tic, tac, tic, tac

Messi fue en Suiza un verdadero relojito Bien por Agüero

La Pulga fue tic, tac, tic, tac

Messi festeja el primero de su cosecha ante Suiza

1 de Marzo de 2012 | 00:00

BERNA, Suiza.- Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, convirtió los tres goles del seleccionado argentino de fútbol en el triunfo ante Suiza por 3 a 1, y con otra actuación con destellos lujosos devolvió el precio de los boletos del amistoso jugado en Berna.

La actuación individual de los jugadores del equipo de Alejandro Sabella fue la siguiente:

Sergio Romero (6): No tuvo demasiado trabajo, como tampoco responsabilidad en el gol suizo. Firme en los centros contra su área. Con el puesto casi asegurado en el seleccionado mayor.

Clic para ampliarHugo Campagnaro (5): Debutante en la mayor, bastante firme en la marca, con poca proyección, se notó que no es lateral.

Federico Fernández (7): Uno de los mejores del equipo. Bien en el juego aéreo, una de las promesas en las que confía el entrenador Alejandro Sabella con miras al mundial de Brasil 2014.

Ezequiel Garay (6): Seguro, como su compañero de zaga, cortó varias jugadas en lugares desprotegidos por Pablo Zabaleta por el sector izquierdo de la defensa.

Pablo Zabaleta (5): Mejor en el ataque que en la marca, con la cancha cambiada por ser diestro, tuvo problemas por su zona.

José Sosa (5): Intentó con Messi en pocas ocasiones, intermitente, no gravitó. Para ganarse un lugar en el equipo deberá demostrar mucho más del potencial técnico que lo llevó al fútbol europeo.

Clic para ampliarJavier Mascherano (6): El trabajo de siempre, marca, relevos, despliegue, por momentos como último hombre cuando Argentina tuvo la pelota en ataque.

Rodrigo Braña (6): Jugó solamente el primer tiempo y se retiró lesionado en la rodilla izquierda. Subió mucho más que Mascherano, le hicieron dos faltas cerca del área. Cumplió como en Colombia, por el partido pasado de las Eliminatorias.

Maximiliano Rodríguez (5): No desbordó nunca, más preocupado por marcar que por crear, se juntó poco con Messi. Decepcionante vuelta al seleccionado.

Lionel Messi (10): Autor de tres goles, el segundo con una brillante definición, el último de penal. Hace todo fácil, en cualquier momento de los partidos. Sobran las palabras para la estrella mundial. Primera vez que anotó tres tantos en la selección.

Sergio Agüero (8): Buen pase de taco en el primer gol a Messi, robó la pelota en el segundo tanto y desbordó en la jugada del penal que derivó en la última conquista. Por momentos el dispositivo táctico del equipo lo dejó demasiado aislado en la delantera.

Fernando Gago (6): Ingresó en el comienzo de la etapa final por el lesionado Braña. Preciso con la pelota, buenos pases profundos, dos remates interesantes de afuera del área. Le dio más fútbol al mediocampo.

Eduardo Salvio (5): Entró a los 26 minutos de la segunda parte por Maximiliano Rodríguez. No gravitó. Un desborde por izquierda y remate débil a las manos del arquero.

Gonzalo Higuaín (-): A la cancha a los 36` por Sosa. Le hicieron el penal ya en tiempo de descuento. No tuvo otra jugada de peligro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla