Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Goleó Arsenal y llegó a la punta

Arsenal alcanzó transitoriamente la punta del torneo Clausura de fútbol, junto a Boca y Newell’s, al golear ayer a San Martín de San Juan por 4 a 1

12 de Mayo de 2012 | 00:00

Clic para ampliarSAN JUAN.- Arsenal alcanzó transitoriamente la punta del torneo Clausura de fútbol, junto a Boca y Newell’s, al golear ayer a San Martín de San Juan por 4 a 1, de visitante, en un partido de la 14ta. fecha, jugado a puertas cerradas.

Los goles del equipo que dirige Gustavo Alfaro los convirtieron el delantero Emilio Zelaya, de penal (4m.PT), el defensor Damián Pérez (17m.PT) y los volantes Nicolás Aguirre (7m.ST) y Carlos Carbonero (13m.ST); mientras que el atacante Sebastián Penco (8m.ST) descontó para el conjunto sanjuanino, que cayó en zona de promoción.

Con este resultado, Arsenal llegó a 25 puntos; en tanto que San Martín, con 15 unidades en el Clausura, retrocedió al puesto 18vo de la tabla de promedios con 1,241.

El equipo de Sarandí resolvió el partido rápido porque asumió el protagonismo y fue profundo, pero además porque San Martín le dio muchas ventajas en defensa.

A los 4 minutos, un penal de Cristian Grabinski (que luego salió lesionado) sobre Aguirre, Zelaya lo tradujo en gol, con un remate al palo izquierdo.

Y un rato más tarde, a los 17m., Pérez, después de correr más de 50 metros con la pelota, marcó un golazo. El 2 a 0 era justo.

Es más, entre el primer y segundo tanto, Aguirre se perdió otro increíble, tras una jugada bárbara de Carbonero por la derecha.

San Martín, en tanto, falló en todas las líneas, ya que defendió muy mal, no generó juego en el mediocampo y casi no gravitó en la ofensiva.

El desarrollo del partido no cambió en el segundo tiempo, ya que Arsenal fue práctico y contundente en ataque y San Martín débil y vulnerable en defensa.

A los 7 minutos, Aguirre convirtió el 3 a 0, pero 60 segundos más tarde Penco descontó para el conjunto sanjuanino.

Igualmente la ilusión de una posible hazaña duró unos instantes, porque a los 13m. Carbonero puso el 4-1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla