"Sos mi hombre" suma dos galanes
| 2 de Mayo de 2012 | 00:00

La inminente tira de El Trece "Sos mi hombre" va tomando forma, y promete un gran elenco dado que a los protagonistas Luciano Castro y Celeste Cid se suman ahora los nombres deGonzalo Valenzuela y Joaquín Furriel.
Con el bajo rating que tuvieron las últimas propuestas de ficción de El Trece, parece que Adrián Suar no quiere volver a arriesgarse y apostará a todo o nada con la nueva telenovela que tiene entre manos.
Los dos galanes se agregan, así, a un elenco estelar, que incluye la vuelta a la televisión argentina de Gustavo Bermúdez, todo un símbolo de la telenovela local y también internacional.
Mónica Ayos –que está a punto de regresar de México, donde acompañó a su marido Diego Olivera en el último éxito de Televisa-, el ex “Herederos de una venganza” Felipe Colombo, Gabriel Goity y María Rosa Fugazot también serán de la partida.
"Sos mi hombre", con libro de Leandro Calderone, relata la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado, separado y en pleito con su ex mujer por la tenencia de un hijo en común y que, por más que sueñe con volver a subirse a un ring, su presente lo muestra como un bombero.
Trabajando, precisamente, de bombero, Ringo conocerá a Camila (Cid), una médica encargada de un comedor infantil que es destruido por las llamas y que será rescatada de la misma muerte por el héroe de esta telenovela, del cual, por supuesto, se enamorará.
Con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, "Sos mi hombre" será el próximo estreno de Pol-ka para El Trece, con el propósito de levantar el rating y acercarse a la cima de audiencia liderada por Telefé
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE