Increíble: no pudo robar y dejó plata

Un joven que ayer a la tarde entró a un local de ropa para bebés, a metros del hospital San Martín, las hizo todas. Primero le solicitó a la empleada ver unas prendas para una supuesta recién nacida. Luego se sinceró y le explicó que quería robarle

Un joven que ayer a la tarde entró a un local de ropa para bebés, a metros del hospital San Martín, las hizo todas. Primero le solicitó a la empleada ver unas prendas para una supuesta recién nacida. Luego se sinceró y le explicó que quería robarle.

Pero como dos personas de un comercio aledaño fueron en ayuda de la chica, al enterarse de lo que estaba pasando, el ladrón se asustó y terminó dejándole dinero a la víctima.

El singular episodio tuvo lugar pasadas las 16.00 en el comercio "Brillantina", ubicado en la calle 1 entre 69 y 70, donde todavía conmovida por el susto que le deparó la presencia del extraño sujeto, Natalia Medina (19), resumió ante EL DIA "me vino a robar y terminó perdiendo plata".

"TE VOY A ROBAR"

La joven le dijo a este diario que todo ocurrió en muy pocos minutos, pero que igualmente fueron suficientes para hacerla sentir el temor y la angustia que ocasiona un episodio de estas características.

"Ya de entrada me dijo 'quedate tranquila, que no te voy a robar'. Sus palabras me provocaron desconfianza, pero enseguida me pidió que le muestre una batita y un pantaloncito para una beba recién nacida", consignó.

Pero sus sospechas sobre el sujeto se confirmaron rápidamente. Medina citó al respecto que "mientras le mostraba la ropa me dijo 'mentira, te voy a robar'. Por suerte dos chicos de un negocio de esta cuadra supieron lo que pasaba y vinieron enseguida. El ladrón se puso entonces nervioso y me tiró encima los 18 pesos que tenía en la mano para simular que iba a comprarme. Y se fue apurado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE