Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Madonna en Argentina, pero no en la Ciudad

La reina del pop estará en River y también en Córdoba, en su tercera visita al país. Para decepción de sus fans platenses, confirmaron que no se presentará en el Estadio Único de nuestra Ciudad

Madonna en Argentina, pero no en la Ciudad

Madonna finalmente anunció que se presentará a fin de año en la Argentina en el marco de la gira MDNA Tour

3 de Mayo de 2012 | 00:00

La reina del pop estará en River y también en Córdoba, en su tercera visita al país. Para decepción de sus fans platenses, confirmaron que no se presentará en el Estadio Único de nuestra Ciudad

Tras las presentaciones que hará desde este mes en escenarios de Europa y Estados Unidos con su gira MDNA, por su último disco, la cantante Madonna volverá a la Argentina en diciembre para presentar su nuevo disco en Buenos Aires y Córdoba.

Las presentaciones tendrán lugar el próximo 13 de diciembre en el Estadio River Plate y el 22 en el Estadio Kempes de Córdoba, y marcarán la tercera visita de Madonna a la Argentina.

Para decepción de sus miles de seguidores platenses, finalmente no se materializaron los rumores que indicaban que se presentaría en el Estadio Único de nuestra ciudad. El motivo, según trascendió, sería de índole económica: mientras dicho estadio tiene una capacidad de 53.000 espectadores para conciertos, el Monumental está en condiciones de albergar a 65.000 fans. Por su parte, el estadio cordobés, donde el año pasado actuó Shakira, podrá recibir alrededor de 60.000 seguidores.

Una vez en Sudamérica, la "chica material" completará su itinerario con conciertos en Brasil (1º y 4 de diciembre en Río de Janeiro y San Pablo, respectivamente), Chile (el 19 en Santiago) y Colombia (28 de noviembre en Medellín).

El tour mundial MDNA comenzará el 31 de mayo en Tel Aviv, Israel, e incluirá 26 ciudades europeas y luego pisará suelo estadounidense en agosto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla