A Pergolini no le gustó nada la presentación de “ShowMatch”
| 12 de Junio de 2012 | 00:00
Como era de esperar, cada vez que Marcelo Tinelli estrena una nueva temporada sus colegas más críticos no se pierden la oportunidad de manifiestan su opinión. Y Mario Pergolini, a pesar de que la enemistad entre ellos parecía ir decreciendo con el tiempo, fue extremadamente duro con el conductor de El Trece, más precisamente con la apertura del primer programa de “ShowMatch”.
“Fueron un montón de cosas ridículamente armadas. Eran los juegos olímpicos más berretas que vi en mi vida. Una sucesión de ostentaciones ridículas, en todo”, se quejó el locutor desde su programa radial que se emite por Vorterix Rock, haciendo referencia a la mega presentación que duró más de 25 minutos, en vivo, y que incluyó a más de 300 bailarines y un importante despliegue tecnológico.
“Es una mezcla ridícula. Si dicen que eso fue bueno (risas). El editado del ‘estoy tentado’. Basta de la obviedad de la estupidez. No me gustó nada. Es ridículamente ostentoso”, concluyó Pergolini, dejando en claro su postura con respecto a los productos de Ideas del Sur.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE