En la Sede, también esperan vender

En gimnasia se sigue buscando dinero de donde sea, y una de las formas de obtenerlo es vendiendo jugadores. El que hoy por hoy tiene más chances de ser transferido es Alan Ruíz, quien actualmente se encuentra con el Seleccionado Sub-20.

Si bien se dice que tiene chances de ir al Olympiakos de Grecia, lo cierto es que es un grupo empresario es el que lo compraría y lo pondría en un club. Según pudo saber este medio, al Lobo le estarían quedando 900.000 dólares por el 60 por ciento del su pase.

Hasta el momento, Ruíz no ha podido rendir como se espera y no es titular en el equipo de Troglio, por lo que se podría ir sin problemas.

Después, en la Sede tripera se esperan que lleguen ofertas por algún otro jugador, y si bien Fernando Monetti y Milton Casco parecían ser dos de los jugadores con chances de irse, el cuerpo técnico pidió dentro de lo posible que se queden.

Otro de los que está siendo muy observado es Lisandro Magallán, pero no se quieren desprender de el en estos momentos. De la única manera que puede llegar a prosperar una negociación, es que se venda un parte ahora y el jugador se quede un tiempo más jugando con la camiseta del Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE