Contraataque del bajista de Divididos por un caso de violencia de género
| 17 de Agosto de 2012 | 00:00

El bajista del grupo de rock Divididos, Diego Arnedo, negó haber propinado una golpiza a su mujer y sus abogados atribuyeron la acusación judicial de su pareja a una intención de “obtener notoriedad a través del escándalo”.
En un escrito difundido ayer, sus abogados afirmaron que “hace más de dos meses que Diego Arnedo decidió dejar su casa frente a las provocaciones, tanto de su mujer como del amante de ésta, Emanuel Luján”.
El miércoles se conoció que Arnedo, de 58 años, fue excluido de su domicilio y tiene prohibido por orden judicial acercarse a menos de cien metros del hogar luego de que su pareja lo denunciara por violencia de género. El músico, ex integrante del legendario grupo Sumo, fue denunciado por su pareja, la cantante Andrea Joga, de 32 años, quien lo acusó de haberle propinado “una golpiza”.
“Los trascendidos son absolutamente falsos”, afirmaron los abogados del músico de Divididos, y señalaron que Arnedo denunció a Joga y a su novio por “violentar la puerta de su casa” en mayo, y también por “amenazarlo” en un restaurante el 26 de julio, mientras cenaba con su mánager.
La denuncia que realizó la mujer por violencia de género recayó en la comisaría 1° de Hurlingham, y quedó a cargo de la fiscal Alejandra Bonini. Simultáneamente, en el Tribunal de Familia nro. 2 de Morón está en trámite un pedido de exclusión del hogar similar, pero presentado por el músico contra su mujer.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE