Sin noticias sobre el presunto puma suelto en City Bell

Los vecinos siguen preocupados y quieren saber qué pasó con el animal. En las últimas horas comenzó a cobrar fuerza la versión que indica que habría sido recapturado por su dueño

Vecinos de City Bell siguen preocupados y quieren saber qué pasó con respecto a la denuncia que alertó que un puma estaba suelto en la zona de El Rincón. Sin noticias del animal, en las últimas horas comenzó a cobrar fuerza la versión que indica que habría sido recapturado por su dueño.

Hace tres semanas, en la zona de 426 y 27, se encontraron rastros de un posible paso del animal (árboles arañados, huellas en el barro y animales muertos), y fue allí también donde -dicen los vecinos- habría estado durante la madrugada del último sábado.

Mario Vicchi, cuidador de la casa quinta ubicada en 426 y 27, fue quien encontró un perro callejero destrozado, varios animales chicos mutilados y árboles arañados al punto de perder gran parte de su corteza.

El hecho llevó a que las autoridades de una escuela de la zona decidieran suspender las clases; mientras que personal de la Estación de Crías de Animales Salvajes (ECAS) desembarcó con expertos tiradores que recorrieron las calles de El Rincón con rifles de dardos tranquilizantes y a bordo de una camioneta que transportaba un jaulón.

“No hubo novedades, pero continuamos con las recorridas, los últimos lugares en los que estuvo fue en 426 y 27 y aparentemente en el Parque Ecológico, pero ahora la gente dejó de llamar”, señaló un empleado de la Estación.

De todas maneras, el personal de Fauna de esa dependencia permanece atento a cualquier indicio de la presencia del felino y se colocaron jaulas con cebo en sitios puntuales donde se había denunciado su presencia.

En tanto, empleados del Parque Ecológico señalaron que después de que un hombre que corría por el lugar creyera haber visto al animal, no se produjeron nuevas denuncias vinculadas a la presencia del felino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE