De visita, en Argentina
| 2 de Septiembre de 2012 | 00:00

Con la presencia de dos de los protagonistas de “El precio de la historia”, el programa de mayor suceso de la señal de cable History Channel, se dio a conocer en la Argentina la quinta temporada del “reality” sobre una casa de empeño de Las Vegas que se ve en 250 países.
Los estadounidenses Rick y Corey Harrison, dueños de la famosa casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop, son padre e hijo y las estrellas, junto al abuelo y al mejor amigo de Corey, de un inusual “reality”.
Con su paso por la Argentina, por primera vez, los Harrison llegaron a uno de los 250 países donde se emite el programa que muestra las actividades diarias de la tienda operada por Rick, quien la fundó junto a su padre Richard en 1988, y Corey Harrison, el nieto, quien incorporó al negocio a Chumlee, su mejor amigo.
Durante su estadía en nuestro país, el dúo visitó el Mercado de Pulgas junto a sus fans, y recorrieron la ciudad en un colectivo 45 de colección.
Los nuevos capítulos de “El precio de la historia”, llegarán a la señal a partir del domingo 23 de septiembre a las 23, con repeticiones los martes a la misma hora, y los lunes y jueves a las 22.
En una rueda de prensa en el salón de conferencias del Viejo Almacén, Rick confesó que casi no ve televisión y que su mejor compra fue un mapa de la isla de California, del siglo XVII.
Para Corey, la compra de relojes falsos debido a su juventud e inexperiencia, constituyó la mayor lección que tuvo en el negocio.
Mientras espera algún día poder comprarse un Lamborghini, el menor de los Harrison afirmó que la mayor desventaja de estar en un negocio familiar es que “para ser jefe hay que heredarlo”.
Por su parte Rick se refirió a las excentricidades de su propio padre, quien en plena filmación “se tomó dos semanas de vacaciones sin avisar a los productores”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE