En alerta

Entre las obras frenadas por el fallo del juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº1 están las de los hoteles Abes Argoth (56 entre 1 y 2), Dazzler Tower (6 entre diagonal 74 y 44), y Sheraton (14 y 44). Desde la Cámara de Turismo Regional se expresó “preocupación” por la demora que la medida cautelar ocasionaría en el avance de estos emprendimientos.

Daniel Loyola, titular de la entidad, señaló que “son proyectos esenciales “para el largamente buscado crecimiento turístico de la Ciudad, y la generación de puestos de trabajo”.

“El Municipio debe aportar claridad al tema” destacó Loyola.

Ante las eventuales consecuencias que el fallo judicial conocido ayer podría tener sobre la fuente laboral de decenas de trabajadores de la Región, desde la filial local de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) se adelantó que “intentaremos reunirnos con el juez Arias en el corto plazo para interiorizarnos de los alcances de la medida cautelar”.

“No se realizarán por el momento protestas ni movilizaciones” subrayaron los voceros, “pero lucharemos para que se respeten los acuerdos laborales pactados con todos los trabajadores”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE