“No se pudo trabajar en armonía”, reveló Casero
| 10 de Diciembre de 2013 | 00:00
Alfredo Casero prendió el ventilador y blanqueó la crisis interna que se vive en “Farsantes”, la tira de Pol-ka protagonizada por Julio Chávez que ya sufrió dos bajas -Benjamín Vicuña y Facundo Arana- por la mala relación que hay en el elenco.
“No sé hasta cuándo caretearlo, es al pedo, esto podría haber sido más divertido, feliz. No se pudo trabajar en armonía. La culpa no es de los actores, sino de Pol-Ka, y lo tienen que saber”, sentenció Alfredo Casero sobre el mal clima laboral que reina en la tira que se emite en el prime time de El Trece.
El actor no disimuló su malestar con Julio Chávez y su solidaridad con sus colegas por las bajas en el equipo. “Me dio una pena muy grande que se fuera Vicuña, un compañero lindísimo, un caballero. Teniendo todo perfecto para que salga bien y ser el gran golazo que estamos haciendo, yo no lo puedo disfrutar. Y con Arana fue otra pena muy grande. ¡Me da mucha bronca! Yo no puedo creer, ¿por qué no se pudo pensar y trabajar en equipo?”, se preguntó el ex “Cha cha cha.
Consultado sobre la foto de él, Vicuña y Arana sobre el “no veo, no hablo, no escucho”, que subieron a Twitter y que se tomó como una protesta que iba dirigida a Chávez por su exigencia, Casero afirmó: “¿Cuál es la exigencia de Chávez? Conmigo no es exigente. Yo hago lo mío. Un actor conmigo no tiene que ser exigente, se tiene que parar adelante y actuar”.
Sobre la declaración de Chávez acerca de que no le importaría generar un vínculo crispado o de fricción con un compañero en defensa de su punto de vista, contestó: “Las relaciones crispadas de él las disfruta él por más que una relación crispada no lleva absolutamente a nada. Es su manera”.
“¡Me da mucha bronca! Yo no puedo creer, ¿por qué no se pudo pensar y trabajar en equipo?”, dijo Casero
En una reciente entrevista de Chávez, con el periodista Gustavo Mendez, el actor aseguró que si tenía que corregir a Meryl Streep, la corregía. Al respecto, Casero no dudó en opinar y criticó la afirmación de su compañero de elenco: ”¡¿A Meryl Streep?! Meryl Streep al lado de Chávez... El día que fui al Apollo Theatre en Nueva York el año pasado y vi la obra de teatro y los actores me di cuenta de que me podía comprar una camioneta y empezar a hacer arreglos de plomería. O sea que él le tendría que pedir permiso a Meryl Streep para usar su nombre. Me parece una barbaridad. Ningún actor puede corregir a nadie. Una sola vez me corrigió en Tratame bien...”.
“¿Es cierto que aquella vez casi se trenzan a las piñas?”, fue la repregunta. “No sé. No me acuerdo. Tiene que ver con la permeabilidad y el permiso del director (Daniel Barone). Eso sí, después bancate generar fricción. Deberías ser una persona generosa”, remarcó.
A buen entendedor...
Fue Facundo Arana el que también opinó sobre las internas que vivió con Julio Chávez y no dudó en contar que fue lo que vivió en la tira. “No hay que enlodar a Julio Chávez tratando de verlo como el mejor amigo de todo el mundo. Hay que buscar al Julio Chávez que todos conocen, que es el actor que una persona quiere ver porque es impecable. Después, para ser el mejor compañero de chistes, por ahí busco a un Alfredo Casero. Cada uno tiene lo que cada uno tiene. No tengo mucho más para decir. Respecto de mí, cuando la gente te conoce y sabe quién sos, no hay mucho más que hablar”, remarcó Arana.
En cuanto a las versiones de mala relación con Griselda Siciliani, Arana afirmó: “Hicimos una pareja compleja y eso no es tener una mala relación, eso es tener una relación de laburo. Después, donde yo voy a buscar mis amigos… A veces encuentro amigos, otras compañeros de trabajo y a veces me encuentro que en el trabajo me siento genial y días que no me siento genial. Creo que es igual que todos. La única verdad es que nunca ocurrió una discusión en el set ni afuera del set dentro del elenco de Farsantes. Intercambios de opiniones como gente adulta, por supuesto. Somos compañeros de laburo. Si te sentís cómodo, genial. Si no te sentís cómodo, genial”.
El único que por ahora se llamó al silencio fue Julio Chávez pero no se sabe hasta cuándo. Claro que como el actor no tiene un perfil mediático, lo más probable es que se quede callado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE