Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sting regresa con un nuevo disco de canciones inéditas

12 de Junio de 2013 | 00:00
EL CANTANTE Y BAJISTA LANZARÁ EN SEPTIEMBRE SU DISCO “THE LAST SHIP”
EL CANTANTE Y BAJISTA LANZARÁ EN SEPTIEMBRE SU DISCO “THE LAST SHIP”

Sting, una de las figuras míticas del rock británico, ha vuelto a los estudios de grabación y publicará el 24 de septiembre “The last ship”, su último trabajo de estudio con el que el cantante explora sus recuerdos y que pondrá la banda sonora a un musical de Broadway el próximo año.

Ha pasado una década desde que Sting publicara su último material inédito, “Sacred loved”, pero el músico no ha parado de componer y durante los últimos tres años ha dado forma a sus recuerdos que ahora reúne en “The last ship”, ha informado ayer Universal Music.

Su infancia, el regreso a su tierra natal, Wallsend, y el autodescubrimiento son los temas principales que se concentran en el nuevo disco del cantante de The Police.

La complejidad de las relaciones personales, el paso del tiempo, la importancia de la familia y la comunidad son algunos de los temas a los que el músico intenta aportar luz con sus composiciones.

Además, “The last ship” conformará la banda sonora del debut teatral de Sting en Broadway, que se producirá en 2014 y cuenta la historia de la desaparición de la industria naval en 1980 de Newcastle (Reino Unido).

La puesta en escena de la obra cuenta con la colaboración de Joe Mantelloo, director de “Wicked”; John Logan, guionista de “El aviador” y Brian Yorkey, autor del musical “Next to the normal”.

Sting ha dotado de fuerza y personalidad a la música británica, primero con la formación del grupo The Police, con la que ha escrito verdaderos hitos de la música como “Message in a bottle”, y después con su carrera en solitario, reconocida con varios Grammy.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla