“Sos mi hombre” se despidió del Trece con un final feliz
| 26 de Junio de 2013 | 00:00

La tira “Sos mi hombre” (El Trece) protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, en la piel de un boxeador y una médica con actividad política y social, emitió el lunes a la noche su último capítulo, con un final feliz que promedió 12,8 puntos de rating.
La pareja principal formada por Ringo y Camila, como sucede en los cuentos, logró mantener a salvo su amor y sobrevivir a cientos de pruebas del destino que incluyeron las maldades del terrible villano Diego Jáuregui (Ludovico Di Santo), a quien sólo una muerte trágica pudo detener.
La historia escrita por Leandro Calderone acerca del romance entre el boxeador y la dama de apariencia frágil pero de armas tomar, comenzó a emitirse el 21 de agosto de 2012 a las 21, seguida por “ShowMatch”, y a lo largo de casi un año mantuvo su impronta de códigos de amistad, barrio y humor. A lo largo de todo su desarrollo, el envío apostó al tono de comedia coral y mostró algunas liturgias ligadas al universo de la amistad, el café compartido, los asados y la ceremonia del truco a cargo del elenco masculino, que solía darse cita en un lugar clave en el desarrollo de la trama, el Delta Boxing Club, situado en el Delta bonaerense. Las instalaciones de ese predio albergaron a Gabriel Goity en la piel del Oso Villar, alma máter de la institución, Lito Cruz y a Joaquín Furriel encarnando -en una participación especial- a un cómico boxeador, el “Turco” Nassif, una suerte de “malo pero no tanto”, capaz de enredar al protagonista durante varios capítulos.
Con tono humorístico y los rituales compartidos como bandera -una constante del ciclo- se desarrolló ayer el capítulo final, donde los espectadores fueron testigos de un casamiento múltiple, ya que en este cuento la amistad fue un asunto tan importante como el amor romántico.
Las siete parejas habitués del club se casaron en masa y aquellos personajes que no pasaron por el altar, encontraron también su final feliz, como Jesusa García (una excelente María Rosa Fugazot) madre de Ringo quien recuperó su vivienda y hasta el cariño de quien fuera su enemiga, Gloria Calazán (Eugenia Tobal).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE