Más dolor y conmoción para una familia que protagonizó un trágico accidente en ruta 36

LA CAMIONETA 4X4 DEL EMPRESARIO PLATENSE SE PRENDIÓ FUEGO TRAS EL TERRIBLE IMPACTO EN LA RUTA 36, A LA ALTURA DE BAVIO

La tragedia volvió a golpear en las últimas horas a la familia platense que en marzo pasado protagonizó un terrible accidente en la ruta 36, a la altura de la localidad de Bavio, que había causado la muerte de seis personas.

Es que según pudo saber EL DIA, ayer a la tarde falleció el joven Vicente Aloise, de 20 años, quien había participado de ese terrible choque, en el que sufrió un fuerte traumatismo craneal.

Las fuentes indicaron que el joven estaba internado en gravísimo estado en el sanatorio privado La Trinidad, de la localidad de Quilmes, donde en la tarde de ayer se produjo su deceso.

La fiscalía platense de Delitos Culposos Nº 10, a cargo de la doctora María Scarpino y el doctor Carlos Vercellone, fue inmediatamente notificada de la situación, confirmaron fuentes judiciales.

En tal sentido, se indicó que las causales del fallecimiento quedarán determinadas una vez que se complete la operación de autopsia, de rigor en estos casos.

El sepelio se realizará en la casa velatoria Galliano e Hijos, de la calle 53 entre 18 y 19.

TERRIBLE TRAGEDIA

El accidente había ocurrido el 17 de marzo pasado en el kilómetro 101 de la ruta 36, cuando una camioneta 4x4 BMW X6, en la que circulaba el empresario platense Oscar Aloise (51), se cruzó de carril e impactó de frente contra un Fiat Uno, cuyos ocupantes, dos jinetes de Castelli y uno de Chascomús, más una mujer que cursaba un embarazo de 7 meses y un menor de edad, murieron en el acto.

Poco más de una semana después del trágico suceso falleció Macarena Aloise (21), hija del empresario y hermana del joven que murió ayer, también en una clínica privada de Quilmes.

Del accidente también participaron Stéfano Aloise (18), Silvana Regiardo (35), pareja del empresario, y el hijo de ambos, de apenas 4 años, quienes sufrieron heridas de consideración.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE