Los regresos más esperados

Araceli González y Gustavo Bermúdez vuelven a la TV y, pese a lo que se decía, finalmente será cada uno por su cuenta

A pesar de los recientes rumores sobre su vuelta como pareja a la telenovela argentina, Araceli González y Gustavo Bermúdez retornan a la televisión pero por separado. Ella con "Guapas" por El Trece y él con "Lo dijo papá" por Telefe.

El público que siguió a la dupla actoral telenovela tras telenovela, se ilusionó ante la posibilidad de ver otra vez juntos a Araceli González y Gustavo Bermúdez. Pero no va a poder ser... por ahora.

"Quiero aclarar que no es real que voy a trabajar en la novela de Bermúdez! No se de dónde salió ese rumor! Besos a todos!", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, para despejar todo tipo de dudas.

En la ficción de producción de Quique Estevanez, que ya empezó a pre-producirse con vista a estrenarse antes de fin de año, Bermúdez tendrá como protagonista femenina a Verónica Vieyra.

En el caso de González, habrá que esperar hasta 2014 para verla en la pantalla de El Trece, gracias a la propuesta de su ex marido y director de programación del canal Adrián Suar, que completó el elenco de "Guapas" con Carla Peterson, Isabel Macedo y Julieta Díaz.

Pero si hay elencos recordados y queridos por el público son los encabezados por González y Bermúdez. La pareja de ficción que está entre las más aclamadas de la telenovela local y latinoamericana empezó su recorrido en 1994 con "Nano" por El Trece, gracias a lo cual la actriz ganó el Premio Martín Fierro como revelación.

Su personaje de Camila es uno de los más emotivos de la tele local, dado que interpretaba a una joven sordomuda con sus consecuentes inconvenientes para insertarse en una sociedad que no está preparada para la gente con capacidades diferentes.

Acorde al éxito de "Nano", al año siguiente, en 1995 y también por El Trece, González y Bermúdez volvieron a hacer dupla con "Sheik", aunque no con el suceso anterior. La trama transcurría en los Emiratos Árabes, donde en los años 60 un emir obliga a su heredero Gamar a casarse con la princesa Nadia de Afganistán para continuar con la sucesión.

Durante los preparativos, el joven se enamora de Virginia (la hija del embajador argentino) pero las diferencias de culturas los separan y el resultado es la tragedia, con la muerte del muchacho. Pasan los años y la hija de Virginia y el hijo de Gamar se conocerán en Argentina, muy lejos de la tierra que cobijó el amor de sus padres pero con la misma pasión.

Finalmente, y tampoco con muy buena crítica de la prensa especializada pero sí con el favor de su público seguidor, González y Bermúdez protagonizaron en 2002 "Mil millones", por la pantalla de El Trece. Esta novela tenía una trama acorde al culebrón clásico: él era un mujeriego de buen corazón, que se hace rico de la noche a la mañana al heredar los mil millones del título; y ella era una joven que, si bien estaba enamoradísima de su vecino, se resistía a caer en sus redes por su mala fama de galán rompe corazones.

Habrá que ver qué pasa con sus nuevos emprendimientos por separado, "Guapas" y "Lo dijo papá", ya que la televisión argentina recupera en pocos meses a Araceli González y Gustavo Bermúdez, dos de los máximos exponentes de la telenovela argentina y de exportación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE