
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue la defensa que esgrimió el hermano del cura Julio César Grassi. "Sólo con palabras condenaron a una persona que luchó para toda la vida", dijo
Juan José Grassi, hermano del cura condenado a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores agravada, advirtió hoy que al sacerdote lo sentenciaron "por la palabra de un chico apoyado, que ahora está disfrutando de una vida totalmente libre", y se quejó de que "sólo con palabras condenaron a una persona que luchó toda la vida".
En una enfática defensa a su hermano, Julio César Grassi, también expresó que lo que están haciendo la Justicia y los medios de comunicación con el párroco "es como en el Circo Romano, cuando largan a los cristianos para que los coman los leones".
En este sentido, manifestó que "la gente está saboreando un espectáculo donde están viendo sufrir a una persona" que realizó "toda una obra y un sacrificio" por una causa que consideró "totalmente inventada".
"Estoy indignado totalmente. El que cree esto tiene que ser demasiado frío y ajeno a la realidad. Lo condenaron por una palabra de un chico apoyado, que ahora está disfrutando de una vida totalmente libre", aseguró.
Además, el hermano del cura -que ayer fue arrestado a instancias del Tribunal Oral N°1 de Morón- sostuvo que "nadie habla de las 15 causas que fueron armadas" para inculpar al párroco y recriminó que, en cambio, "todos hablan de dos y nadie puede comprobar qué pasó".
Juan José Grassi insistió en la inocencia de su hermano al afirmar que él lo conoce muy bien y sabe que no fue y remarcó que va "a ayudarlo siempre a la fundación" Felices Los Niños porque es un "pobre cristiano que le da de comer a 4.500 pibes".
"Acá en 15 hechos fue absuelto y nadie habla. Esos sinvergüenzas están en la calle. Y por dos hechos que no se demuestran están haciendo un show mediático para verlo ensangrentado en la calle", sentenció.
En declaraciones a la prensa, el hermano del sacerdote enfatizó que "no hay nada comprobado" y que "es todo una mentira" y agregó que "con palabras condenaron a una persona que luchó toda la vida".
Grassi fue condenado a 15 años de prisión por abusar de uno de los menores que concurrían a su fundación y ayer quedó preso en la cárcel de Ituzaingó para cumplir por primera vez tras las rejas de un penal la sentencia en su contra
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí