Correa: “Ojalá pueda marcarles otro gol”

GASTON DIAZ Y ERIK CORREA, DISTENDIDOS. EL COLOMBIANO HABLO DEL CLASICO ANTE ESTUDIANTES

MAR DEL PLATA (Enviados especiales).- José Erik Correa es el colombiano que llegó en silencio a Estancia Chica, como el último refuerzo para el campeonato anterior, y con la fuerza que tienen los goles se ganó un espacio en el equipo de Gimnasia.

La anotación que gritó en el clásico oficial le sirvió para ganarse a una hinchada que a partir de ese momento siempre lo aplaudió cada vez que entró a la cancha.

Un par de lesiones lo postergaron, aunque en la actual pretemporada se movió al ritmo del plantel que se entrenó bajo la conducción de Pedro Troglio, quien lo confirmó como delantero titular para el encuentro de esta noche con Estudiantes.

“Estamos concentrados en este nuevo clásico, porque es un partido muy importante”, reconoció el goleador antes de viajar con destino a La Feliz.

Cuando se le recordó el gol que hizo en el pasado campeonato oficial, expresó que “tuve la oportunidad aquella vez, y ojalá que se repita otra vez”.

Reconoció que hizo la preparación “a la par del resto”, lo cual le permite esperar un torneo más tranqui en lo que a lesiones respecta.

“Todo delantero sueña con volver a marcar”, confesó antes de manifestar su agradecimiento con el público del Lobo: “La gente siempre se portó bien conmigo, me motivó con su aplauso y reconocimiento”, resaltó.

Cuando se le preguntó por último cómo imaginaba el clásico platense de esta noche en el estadio José María Minella, el colombiano resumió su pensamiento con la siguiente frase: “No me gusta imaginar nada, para mi lo mejor es esperar a ver lo que pasa”.

Correa formará hoy dupla de ataque con Facundo Pereyra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE