¿Cómo sigue la enfermera española que contrajo ébola?

Desde España trascendió que Teresa Romero aún está consciente y habla con sus médicos. A la salida del hospital el hermano de la enfermera declaró: “Estaba muy grave y con pocas esperanzas"

La enfermera española que contrajo ébola tras haber atendido a religiosos españoles con el virus está muy grave y su situación no mejora según las declaraciones que hizo su hermano a la salida del hospital en el que se encuentra internada Romero.

José Ramón, el hermano de Teresa Romero, la enfermera contagiada con ébola, en las puertas del hospital Carlos III de Madrid, donde informó de que el estado de salud de Teresa ha empeorado en las últimas horas.

"Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del ébola, se encuentra consciente y habla con el equipo médico que la atiende en el Hospital Carlos III donde se encuentra", indicaron fuentes sanitarias a la agencia EFE. Este equipo que atiende a la auxiliar de enfermería está integrado por diez personas, de las que tres son médicos, según indica una nota de hoy del diario español El País

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE