Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SAN LORENZO. GOLEÓ 4-0 EN EL NUEVO GASÓMETRO

El Ciclón arrasó a Belgrano

16 de Noviembre de 2014 | 00:00
A PURO GOL, SAN LORENZO REDONDEÓ SU MEJOR PRODUCCIÓN EN EL TORNEO
A PURO GOL, SAN LORENZO REDONDEÓ SU MEJOR PRODUCCIÓN EN EL TORNEO

Síntesis: San Lorenzo - BelgranoSan Lorenzo logró ayer ante Belgrano de Córdoba su victoria más contundente en el campeonato de Primera División, al golearlo por 4-0 en el Nuevo Gasómetro, por la 16ta. fecha.

Antes del descanso, el equipo de Edgardo Bauza ganaba por tres de diferencia debido a los goles de Néstor Ortigoza, de penal; Juan Mercier y Pablo Barrientos, a los 11, 15 y 42 minutos. El tanto que cerró la cuenta lo anotó el defensor Emmanuel Más, también a los 42, pero del segundo tiempo.

Belgrano jugó desde los ocho minutos en inferioridad numérica por la expulsión de su arquero Juan Carlos Olave determinada por el árbitro Diego Abal, que volvió al Bajo Flores luego de su polémica actuación en un partido ante Colón de Santa Fe (1-1) en abril de 2012.

El penal anotado por Ortigoza, producto de una falta de último recurso del arquero sobre Martín Cauteruccio, simplificó el partido para San Lorenzo, que marcó claras diferencias en el juego por la prevalencia de sus hombres en la mitad de la cancha.

A partir de una rápida recuperación de la pelota, el local dispuso todos sus volantes y ambos laterales en función ofensiva, lo que desbordó a un timorato equipo cordobés, que sólo pudo acercarse al área de manera esporádica.

Ortigoza fue el primer engranaje del aceitado funcionamiento “azulgrana”, que también tuvo puntos altos en un participativo Mercier -coronó en la red la mejor jugada asociada del partido- y un fino Barrientos, bien acoplado al circuito futbolístico.

San Lorenzo, que jugará el Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos el mes próximo, visitará en la próxima fecha a Atlético de Rafaela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla