
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El argentino marcó 12 puntos y acumuló 14 rebotes, pero Indiana volvió a caer, ahora ante Los Angeles Clippers por 103 a 96. Por otra parte, San Antonio, sin Manu Ginóbili, derrotó a los New York Nicks de Pablo Prigioni por 109 a 95
Aún con un gran trabajo de Luis Scola bajo el tablero que reflejaron los 12 puntos y sobre todo los 14 rebotes, Indiana Pacers no pudo con Los Ángeles Clippers, vencedor por 103-96.
En tanto, sin Emanuel Ginóbili, con descanso, y tampoco Tony Parker ni Tim Duncan, San Antonio Spurs venció a New York Knicks, con el cordobés Pablo Prigioni, 109-95.
En el Bankers Field de Indianápolis, Scola estuvo 22 minutos en cancha para meter 5 de 10 en dobles y los dos libres, y ganar 12 rebotes defensivos y dos en ataque, además de dar tres asistencias y robar una pelota. También cometió tres faltas y perdió dos balones.
Pero la gran labor rebotera del argentino fue eclipsada por el impresionante registro de 19 rebotes marcado por De Andre Jordan, de los Clippers (16-5).
C.J. Miles, de Indiana (7-15) fue el máximo anotador del partido con 30 puntos, en tanto que Jamal Crawford, de los Clippers, marcó 18.
En el AT&T Center de San Antonio (16-6) ganó sin su tridente base con el que ganó cuatro anillos a los Knicks (4-20) para el que Prigioni marcó 8 puntos (2 de 6 en triples y 1 de 1 en dobles), además de dar dos asistencias y robar un balón. También perdió dos pelotas y cometió una falta, en 21 minutos en cancha.
Tim Hardaway, del conjunto neoyorquino fue el goleador del partido, con 23 puntos, uno más que el italiano Marco Belinelli, de los Spurs
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí