Si llegan ofertas: el Mono sí, la Pulga no

Si aparece alguna posibilidad firme por el arquero, la van a estudiar. Mendoza aún no se vende

MENDOZA LUCHA POR EL BALÓN CON MARÍN. LA PULGA, QUE TUVO ACCIÓN ANOCHE EN LA BOMBONERA, ES INTRANSFERIBLE

El torneo ya terminó, los jugadores comienzan sus vacaciones y el mercado de pases se pone frenético. Mientras Gimnasia debe salir al mercado a buscar refuerzos, también hay clubes que han puesto sus ojos en futbolistas del Lobo. En las últimas horas surgieron las posibilidades para Fernando Monetti desde México y Javier Mendoza, desde Grecia.

Pero por el momento la postura de Gimnasia parece estar firme. Si llega algo por el Mono que le convenga al jugador y a la Institución, se lo estudiará y podría irse, y hasta el propio Pedro Troglio aseguró en declaraciones a la prensa que ya le dio su palabra al arquero de dejarlo ir si llega una oportunidad.

Es por ello que los próximos días pueden ser determinantes para saber sobre si el partido de ayer ante Boca, fue el último del Mono defendiendo el arco Tripero o no. Por lo pronto, si Monetti se va, el cuerpo técnico no tiene previsto traer un arquero, y le darán la posibilidad al juvenil Yair Bonnín para ser titular, mientras que Alexis Martín Arias quedaría como suplente.

¿Y MENDOZA?

Por el lado de Mendoza, si bien trascendió que el Olympiacos de Grecia lo está observando, se lo piensa mantener un tiempo más, como por ejemplo a Maximiliano Meza. Aquí también Troglio fue clarito, que pretende que la pulga y Maxi se queden.

Ahora bien, será complicado de resolver si llega desde Europa una oferta importante por Mendoza, si se podrá sostener esta firme postura, que por ahora, hay en la Sede de calle 4.

La idea en calle 4 es disfrutar un tiempo más a los jóvenes valores, que el club pueda usufructuar deportivamente a los hombres formados en la cantera y recién después analizar sus posibles ventas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE