Un romance escandaloso sacude al jet set
| 14 de Febrero de 2014 | 00:00

A seis meses de la muerte de Federico Ribero, su marido y mejor amigo de Marcelo Tinelli, la modelo Andrea Burstein estaría iniciando una nueva historia de amor. Hasta ahí, todo bien y nada extraño. Sin embargo, la polémica estalló en el momento que se supo que el hombre que la conquistó es nada menos que otro de los íntimos amigos de su marido fallecido, actualmente casado. Todo un escándalo de elite y muy cool.
La noticia surgió de una revista del corazón, donde aseguraron que la modelo rehizo su vida con Federico Alvarez Castillo.
Castillo es el dueño de la exclusiva marca “Etiqueta Negra”, tiene 54 años y dos hijos. El detalle: vive con su mujer, la diseñadora Paula Cahen D’Anvers.
SE FUE DE LA CASA
A raíz del romance con Burstein, en las últimas horas el empresario abandonó su casa de Tortugas y atraviesa una fuerte crisis matrimonial con su esposa.
Según trascendió, la noticia conmocionó al círculo íntimo de Ribero -incluido a Marcelo Tinelli-, ya que nadie esperaba que la modelo pose sus ojos en quien acompañó a su marido antes y después de la grave enfermedad que lo llevó a la muerte.
Otro detalle que no pasó desapercibido es que Burstein es amiga de Cahen D’Anvers, con quien compartió decenas de eventos sociales.
Evidentemente, los códigos en el entorno de Marcelo Tinelli y sus amigos no parecen ser prioridad en la vida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE