Dona esperma gratis y está por llegar a los 100 hijos

Ofrece sus servicios del modo "tradicional" a parejas heterosexuales, lesbianas o madres solteras

Foto http://www.edhouben.eu/

En Maastricht, Holanda, vive Ed Houben, una leyenda viviente. Se considera a sí mismo un "caritativo donante de esperma", aunque su verdadero trabajo es el de guía turística.

Houben comenzó como donante de esperma en 2002, yendo a bancos de semen hasta que su país -junto a otros de Europa y Canadá- prohibió la donación anónima. Ese día su vida cambió para siempre.

Sabiendo que su fertilidad no era algo para despreciar, Ed creó http://www.edhouben.eu/, una página web donde ofrece sus servicios de manera gratuita y de forma "tradicional", es decir, con contacto sexual.

Aunque increíble que parezca, muchísimas mujeres -en pareja o solteras- se acercaron para solicitar un turno con este verdadero semental que, asegura, ya es el padre de al menos 98 hijos.

"Probablemente la gente piense 'oh, tiene sexo sin responsabilidad', pero generalmente yo soy la única persona con la que la gente puede hablar si no funciona", asegura.

Su motivación es es simple, según afirma: "Es la bella esperanza de crear vida que luego será amada y cuidada".

Ed no sólo ayuda a Holandeses, y cuando le preguntan si nunca tuvo problemas con los maridos de las mujeres que "atiende", cuenta cómo una pareja de Belarus "manejó más de 1600 kilómetros ida y vuelta para llegar a mi casa durante tres meses. Habían ido a clínicas, gastado todos su ahorros. Vinieron aquí tres veces y ahora tienen un bebé".

Con todo, el sueño de Houben es el de formar una familia propia, con una mujer que lo acompañe y lo deje seguir siendo un " caritativo donante de esperma"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE