Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Racing y Merlo se juegan mucho

22 de Marzo de 2014 | 00:00

Racing-BelgranoRacing, acosado por una mala racha que parece no tener fin y con el entrenador Reinaldo Carlos Merlo dependiendo de un resultado para mantenerse en el cargo, recibirá a Belgrano de Córdoba, en uno de los cotejos a jugarse hoy por la novena fecha del torneo Final.

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, comenzará a las 17 con el arbitraje de Saúl Laverni y será televisado por América.

El clima que se aguarda en el Cilindro es denso y la Aprevide cambió el horario inicial de las 20:30 para las 17, para prevenir hechos de violencia.

Racing, último con cuatro unidades, atraviesa una serie de siete fechas sin ganar, con seis reveses y un empate.

Un punto sobre los pasados 21 y ante esa productividad era muy previsible que la continuidad de Merlo esté en duda.

Solo por ser Merlo, un ídolo de la hinchada, se mantiene en el cargo, pese a que parte de la directiva racinguista desea cambiar al entrenador.

Además, el plantel está cuestionado por los hinchas y esta semana se observaron en Avellaneda pasacalles y banderas objetando a los jugadores y en especial a dos referentes, como el arquero Sebastián Saja y Mauro Camoranesi.

Racing, el peor equipo de la temporada, es solo un puñado de voluntades, sin orden, escaso temperamento y poca tolerancia ante la adversidad.

Con ese panorama, el promedio adelgaza partido tras partido y la zona baja de la tabla de descensos está muy próxima, acentuando la gravedad de este menesteroso presente.

La continuidad de Merlo depende del resultado ante Belgrano.

ARGENTINOS-NEWELL'S

Argentinos-Newell'sPor su parte, Argentinos Juniors, que acumula tres presentaciones sin éxitos y está último en los promedios, muy comprometido con el descenso, recibirá a Newell’s, que preservará a varios futbolistas para jugar la semana próxima un partido clave por la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará desde las 18:10 en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Silvio Trucco y lo televisará Canal 9.

El Bicho de La Paternal tiene 9 puntos y viene de igualar ante Boca en la Bombonera, aunque eso le sirvió sólo en lo anímico, ya que sigue último en los promedios y necesita ganar cada fin de semana y a su vez esperar que les vaya mal a sus rivales directos en el objetivo de permanecer en la categoría.

Los rosarinos, en tanto, sumaron 12 puntos y luego de vencer a Racing (2-0) igualaron con Gremio de Porto Alegre (1-1) en Rosario, y ahora necesitan un buen resultado el miércoles próximo en Montevideo ante Nacional para seguir con chances de avanzar a octavos en la Copa, y por eso preservará jugadores hoy.

CENTRAL-ALL BOYS

R.Central-All BoysFinalmente, All Boys visitará a Rosario Central, inmerso en una racha negativa de cinco partidos sin ganar. El encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito a las 19, será arbitrado por Diego Abal y lo transmitirá la Televisión Pública.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla