Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una derrota inesperada

13 de Julio de 2014 | 00:00
EL OCTAVO FELIPE DAMIOLI ES TACKLEADO
EL OCTAVO FELIPE DAMIOLI ES TACKLEADO

Síntesis: Universitario - Dep. FrancesaLa U no pudo con Deportiva Francesa, en la 2da fecha del Torneo de RGI y cayó por 26 a 20, aunque sobre el final rescató un bonus que le sirve para seguir sumando.

En un encuentro que tuvo protagonista a la incesante lluvia que cayó, Universitario desde el inicio se fue bien arriba para quitarle el ritmo a los de Del Viso con el juego corto.

A los 8’ con una jugada bien futbolera el wing Valdez, llevando la guinda al ras del piso, engañó a los backs “albinegros”, se zambulló en el ingoal decretando el primer try.

Las Panteras, apostaron al juego de gordos y fueron llevando a su adversario contra su propio ingoal. El descuento no tardó en llegar por intermedio del “Cholo” Persello la U que lo acercó en el tanteador. La imprecisión en el juego fue en aumento y el encuentro se hizo entrecortado y con un 7 a 5 se cerró el parcial.

En el ST a los 2’ Martiarena acertó un penal para la U y minutos después con el empuje del pack, Urréjola apoyó un try que estiró las diferencias en el tanteador. Pero la U no supo sostener esa leve ventaja. Porque a los 49’ Kleinchuster, luego de una gran corrida descontó para los dirigidos por el ex puma Rodrigo Roncero. Al local le costó mantener el juego, el físico comenzó a mermar y el manejo no era claro. A los 63’ Valdez nuevamente apoyó un nuevo try. La “Depo” se hizo con el control del partido. Minutos después en un ataque de Universitario, Otra vez Valdez (la figura) interceptó un pase en mitad de cancha y se fue derecho al try. El coraje de los forwards albinegros pudo más y a poco del final el “Guille” Malín descontó con un try sobre la bandera, que le permitió a la U sumar un punto que sirve y ayuda.

No tuvo una buena tarde la U le faltó claridad, deberá mejorar para enfrentar la próxima semana en Núñez a Liceo Naval.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla