Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |ESPECTACULOS

Con Rubén Peucelle, de Titanes en el Ring, se va un recuerdo de infancia

Tenía 81 años y falleció ayer en su casa de Olivos. Lo recuerdan como el luchador que pregonaba la bondad

9 de Septiembre de 2014 | 00:00
Edición impresa
RUBÉN “EL ANCHO” PEUCELLE, UNO DE LOS “BUENOS” DE “TITANES EN EL RING”, MURIÓ AYER A LOS 81 AÑOS
RUBÉN “EL ANCHO” PEUCELLE, UNO DE LOS “BUENOS” DE “TITANES EN EL RING”, MURIÓ AYER A LOS 81 AÑOS

Rubén “El Ancho” Peucelle, uno de los personajes centrales del emblemático programa de televisión “Titanes en el ring”, murió ayer a los 81 años en su casa de Olivos, provincia de Buenos Aires.

Peucelle era uno de los personajes más populares del programa emitido, con algunas interrupciones, en las décadas del 60, 70 y 80, junto a Martín Karadagián, Caballero Rojo y La Momia, entre otros.

“El Ancho”, luchador profesional, había comenzado su carrera en 1962 en el programa “Lucha libre” que se emitía por Canal 13. Era conocido como “El Ancho del 13”, a raíz de su participación en ese programa, y después formó parte de “Lucha Fuerte”.

En el cine, Peucelle participó de las películas “Rata de puerto” (1963); “Titanes en el ring contraataca” (1984), que protagonizó junto a Julio de Grazia, Marita Ballesteros y Martín Karadagián “Alma mía” (1999) y “Martín Mosca”, una serie de la web en la que hizo una participación como él mismo, en el capítulo 7.

Peucelle también fue conocido como “Hércules” o “El Pizzero de Comolocomo”, recordaron ayer sus fans en las redes sociales, donde publicaron fotografías de su participación en “Titanes en ring”, donde luchaba con una malla de color roja y negra.

“SE FUE UN AMIGO”

Uno de sus compañeros en “Titanes en el ring”, el luchador José Luis, dijo en declaraciones a la prensa que “no se fue un compañero, sino un amigo”.

“Lo conocí toda una vida, desde que empezó en Titanes”, expresó el lucador y manifestó que “ese programa estaba muy bien dirigido, era para la familia”.

José Luis afirmó que aún hoy “la gente nos habla con cariño, con nostalgia” y expresó que “en el ring había momentos que nos pegábamos en serio. Era un deporte”.

En una de sus últimas entrevistas publicada en septiembre de 2012, Peucelle manifestó que a los 80 años entrenaba “todos los días” en un gimnasio instalado en su casa. Consultado sobre lo que significó “Titanes en el Ring” para él, “El Ancho” no se anduvo con chiquitas: “Era fantástico, todo eso no me lo voy a olvidar jamás: cuando aparecíamos era como si se hubiese abierto el cielo y hubiera caído un meteorito o un satélite”.

Según trascendió, el luchador falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio. En la red social Twitter sus fanáticos recordaron ayer sus hazañas e hicieron que su sobrenombre, “El Ancho”, fuera trending toppic durante toda la jornada.


Notas relacionadas

Adiós al Titán de verdad

Un héroe para los niños de los '60

Un gigante en la lucha contra el mal


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla