Café amargo

EL COLOMBIANO CÉSAR MENA VIAJÓ DE REGRESO A SU PAÍS

Increíble lo que pasó con César Mena, el defensor colombiano que el sábado llegó al Country Club como refuerzo de Estudiantes, justo el mismo día que lo hizo Leonardo Gil.

Todo marchó por los carriles normales hasta la mañana de ayer, cuando el plantel se entrenó en Aldosivi, y “La Muralla” no entró en escena.

Las respuestas que se fueron escuchando de diversas fuentes permitieron confirmar que el traspaso se había caído, y que el jugador regresó a su país.

En realidad, y por lo que luego el club explicó a través de un comunicado que se conoció a través de internet, Mena no pudo rescindir su contrato con la institución colombiana, y eso fue determinante.

El defensor fue incluido en la nómina de futbolistas que el miércoles viajaron a Chapadmalal para los ensayos de verano contra Independiente y River, pero no se subió al ómnibus.

La dirigencia explicó el tema en los siguientes términos: “El club Estudiantes hace saber a sus socios, simpatizantes y periodismo en general que el defensor colombiano César Mena retornó a su país debido a que no se llegó finalmente a un acuerdo para que el futbolista se incorpore al grupo que conduce Mauricio Pellegrino.

“Mena llegó proveniente del Atlético Huila con la autorización para entrenarse, pero no pudo desvincularse, por lo que Estudiantes decidió hacer marcha atrás en su contratación.

“El futbolista se había sometido a los estudios médicos de rigor, los cumplimentó junto con Leonardo Gil, y a posteriori se puso a disposición de Pellegrino para formar parte de los trabajos de pretemporada.

“Como el arribo de Mena a la ciudad de La Plata se produjo el fin de semana, la dirigencia de Estudiantes se reunió con los empresarios que manejan su pase, pero a raíz de que en esas charlas el acuerdo entre el Huila y Mena no estaba sellado, se decidió no contratar al defensor”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE