Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ROBIN WRIGHT

Claire, la implacable

En febrero volverá a ponerse en la piel de la Sra. Underwood, el papel que interpreta en “House of Cards” y que la puso otra vez en el candelero

5 de Enero de 2015 | 00:00
SU MATRIMONIO CON SEAN PENN LE OPACÓ SU CARRERA Y AHORA, GRACIAS A “HOUSE OF CARDS”, ROBIN WHRIGHT VOLVIÓ A BRILLAR
SU MATRIMONIO CON SEAN PENN LE OPACÓ SU CARRERA Y AHORA, GRACIAS A “HOUSE OF CARDS”, ROBIN WHRIGHT VOLVIÓ A BRILLAR

Los próximos meses serán para Robin Wright intensos y cargados de expectativas. Mientras los fanáticos de “House of Cards” aguardan, ansiosos, la llegada de la tercera temporada de esta serie en la plataforma de Netflix, y en la que ella le da vida a la implacable Claire Underwood, la ex esposa de Sean Penn disfruta de uno de los momentos más plenos de su carrera, nominada otra vez a los Globos de Oro (se entregan el 11 de enero), un galardón que la coronó la temporada.

El 2014 fue para la actriz de 47 años excelente. En enero se alzó con el Globo de Oro como mejor actriz en serie dramática por su papel en “House of Cards”, donde da vida a Claire, la ambiciosa esposa del congresista Francis Underwood, una mujer independiente, de carácter fuerte y que no se detiene ante nada.

Junto a Kevin Spacey, quien encarna al despiadado e inescrupuloso congresista norteamericano, Wright le da vida a una de las duplas más exitosas que ha dado la televisión en los últimos tiempos. El 27 de febrero, según anunció la plataforma más popular de contenidos on demand, los fanáticos podrán acceder a sus nuevas aventuras en las que las ansias de poder es su sentimiento más preciado.

Puede que el personaje de Claire se parezca un poco a la nueva Wright, decidida e independiente. La actriz forjó un prometedor arranque de su carrera cinematográfica con títulos como “The Princess Bride” (1987), pero quedó eclipsada por su matrimonio con Sean Penn (1996-2010) y no volvió a recuperar el pulso hasta llegar a la serie de intrigas y enredos políticos y periodísticos.

Wright le da la réplica en pie igualdad, nada menos que a Kevin Spacey, ganador de dos Oscar, que además fue quien la convenció para aceptar el papel de Claire en “House of Card”. Cuando la actriz recogió el Globo de Oro no dudo en reconocerlo: “Me dijo que sería capaz de crear ese personaje. Gracias Kevin”.

Durante los últimos tres años, Wright mantuvo una sólida relación con el actor Ben Foster, de 33 años, con quien avanzaba firmemente, y con el que llegó a comprometerse a pesar de la diferencia de edad. Sin embargo, y para sorpresa de propios y ajenos, la pareja decidió poner punto final a la relación en noviembre pasado, aduciendo falta de tiempo para compartir juntos debido a las ocupaciones que ambos mantenían en forma independiente.

Ahora, Wright, tiene en su mente la entrega de los Globos de Oro, el próximo 11 de enero, donde peleará por volver a levantar la destacada estatuilla, compitiendo en el rubro con Claire Danes (“Homeland”), Viola Davis (“How To Get Away With Murder”), Julianna Margulies (“The Good Wife”) y Ruth Wilson (“The Affair”).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla