Otra jornada bien de primavera
| 22 de Octubre de 2015 | 07:31
Los platenses y la Región vivirán una jornada con nubosidad variable, baja probabilidad de lluvias aisladas, mejorando temporariamente por la mañana, mientras que por la noche se prevé probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, vientos leves a regulares del sector sur, con ráfagas y una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 24, con posterior descenso, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, en tanto, se espera nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 18 grados.
El sábado, por su parte, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este y temperaturas que irán de los 8 a los 17 grados.
Mientras que para el domingo, el SMN anticipa cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sector este y temperatura con una mínima estimada en 11 grados y una máxima en 19.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE