Macri pidió a Michetti y Larreta que "no usen" su foto en la campaña

"Que ellos diriman su forma y su idea de cara al futuro", resolvió en el marco de la interna porteña el candidato presidencial por el PRO


El jefe de gobierno porteño,  Mauricio Macri, reveló hoy que le pidió a los candidatos del PRO para  sucederlo en el distrito, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela  Michetti, que "no usen" su foto en los afiches de campaña sino que  diriman entre ellos "sus ideas" de cara al futuro.    

Tras señalar que "hay que gobernar con los mejores", Macri  rechazó la existencia de afiches que lo emparentan con la candidatura  del jefe de Gabinete local, Horacio Rodríguez Larreta, al señalar  que "no debería existir ese tipo de carteles" y apuntó que no  fueron realizados por el PRO.    

"He pedido, ya hace tiempo, que no se puede usar, que ninguno  use mi foto, ni nada en campaña", explicó por radio Mitre.    

Además, señaló que con miras a las elecciones primarias para  la gobernación de la Ciudad "que ellos diriman su forma y su idea  de cara al futuro". 

Ciudad
Gabinete
Gabriela
Horacio Rodríguez Larreta
Mauricio Macri
Michetti
Mitre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE