

Gerrard, leyenda del Liverpool, pasó al fútbol estadounidense
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gerrard, leyenda del Liverpool, pasó al fútbol estadounidense
El volante inglés Steven Gerrad, histórico capitán del Liverpool, se despidió hoy de Anfield Road con una derrota 3-1 ante el Crystal Palace en la penúltima fecha de la Premier League y continuará su carrera en el fútbol estadounidense.
El mediocampista que disputó con la selección inglesa de fútbol los Mundiales de 2006, 2010 y 2014 jugó 709 encuentros para los 'Reds' y obtuvo numerosos títulos, incluyendo una Champions League, dos Copas Inglesas, tres Copas de la Liga y una Copa UEFA.
Gerrard, caracterizado por su notable remate, marcó 180 goles en el equipo inglés y pese a no haber podido conquistar ninguna edición de la Premier League en 17 años, logró la última Champions League de su equipo en el 2005.
Aquel heroico título lo obtuvieron tras derrotar a Milan en la tanda de penales en Estambul, luego de empatar un duelo que perdían por 3 goles a 0.
El jugador de 34 años anunció su salida a través del sitio oficial de la entidad, y aunque aún no precisó dónde continuará su carrera, sí advirtió que será fuera de la Premier League y según trascendió jugaría en la Major League Soccer de Estados Unidos y el club más cerca de ficharlo sería Los Angeles Galaxy.
Gerrard fue compañero de los argentinos Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Mauricio Pellegrino, Sebastián Letto, Gabriel Paletta y Emiliano Insúa cuando estos vistieron la camiseta de Liverpool.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí